Top 15 chollos Biwenger. Menos de 6 millones.

Lo prometido es deuda y aquí os traigo otras 15 oportunidades de mercado en Biwenger. Ayer os daba algunos nombres con un valor de menos de 3 millones, en éste caso de menos de 6. El nivel obviamente sube un poco, ya que son jugadores casi todos ellos contrastados y titulares en sus equipos. Espero ayudaros lo máximo posible y que hayamos coincidido en muchos de ellos.

SAÚL: Creo que ha llegado a su madurez futbolística total y me parece indispensable en los onces del Cholo. Todas las temporadas le sobran novias, pero Saúl quiere demasiado al Atlético y necesita conseguir cosas importantes aún como colchonero.

PAU TORRES: Un jugador que crece año tras año y con un gran futuro por delante, de hecho estoy seguro de que será uno de los fijos en el eje de la zaga de la selección española más pronto que tarde. Pau debe de ser el líder en defensa de un Villarreal que está fichando de manera fantástica.

MENDY: Ahora sí es su momento, debe y será el lateral izquierdo titular del Real Madrid. La temporada pasada Zizou aún se negaba a asimilar del todo que Marcelo ya no está para competir al más alto nivel, y el francés era relegado al banquillo sin motivo aparente.

CARLOS FERNÁNDEZ: De momento en el Sevilla, pero estoy seguro que de saldrá a alguno de los equipos de la Liga. El Celta y el Granada son los mejor situados a día de hoy y desde luego sería de nuevo un chollazo. La temporada pasada le costó arrancar, es cierto, pero cabe recordar que ha sido su primer año con plena confianza y como medio indiscutible. Podría ser su año de asentamiento.

MAXI GÓMEZ: Con el pedazo lío que hay en Valencia, parece que el uruguayo es de los pocos que se salvan de la quema y ventas sin sentido que está realizando el club. Su compañero Rodrigo tampoco está a salvo, así que de momento parece el 9 referencia para la próxima temporada. Estoy seguro de que meterá buenos goles.

MUNIR: Muchos mánagers lo están vendiendo al no verlo titular en esta Europa League, que si la competencia, que si esos 5 millones se pueden invertir en jugadores más fiables. Lo cierto es que tengo fé ciega en él, que han sido de las claves del éxito del Sevilla la temporada pasada y estoy seguro de que continuidad podrá demostrar la pedazo calidad que tiene. Yo lo sigo viendo titular en la banda izquierda. Muchos se acordarán de estas palabras.

RAKITIC: Esta es una apuesta personal, arriesgada hasta cierto punto. Su valor es relativamente bajo, teniendo en cuenta que puede acabar en equipos como Atlético de Madrid o Sevilla, imagínate el chollo que sería en ese caso. Con la salida de Banega del equipo hispalense, qué mejor momento para volver a casa.

IÑIGO MARTÍNEZ: Había muchas dudas en sus inicios, muchos errores de bulto que ha ido corrigiendo con el paso de los años, hasta convertirse en uno de los centrales más fiables del panorama nacional. Si las lesiones lo respetan será un fijo en el once de cualquier mánager.

LENGLET: Sigo creyendo mucho en él, y de momento parece de los pocos intocables del once de cara a la próxima temporada en el FC Barcelona, al menos en la línea defensiva. Con confianza estoy seguro de que será de los mejores centrales de la Liga, creo que le vendría muy bien sentirse el líder de la zaga.

ANTONIO PUERTAS: Jugador vital en el Granada y uno de los artífices de los éxitos del club la temporada pasada. Es cierto que tuvo un tramo donde salía continuamente desde el banquillo, pero acabó demostrando que merecía un sitio en el once. Será de nuevo uno de los referentes del conjunto nazarí.

RUBÉN GARCÍA: Una inoportuna pubalgia no dejó a Rubén tener toda la continuidad que esperábamos, pero su temporada ha sido tremenda de todas formas. Apuesto de nuevo por una gran temporada del jugador de Osasuna.

FELIPE: Una verdadera lástima que haya vuelto tan mal tras el parón, porque no sólo estaba siendo el mejor jugador del equipo, sino que estaba siendo uno de los centrales más fiables de Europa, y no exagero en absoluto. Debe de ser el líder la zaga del Atleti y apuesto a que acabará demostrando todo su impresionante potencial.

YURI: Gran temporada del lateral izquierdo del Athletic, un filón en ataque y aún por corregir alguna cosa en defensa, pero apuesto por un gran año del jugador de Zarauz.

CARRASCO: No daba un duro por él, aún sabiendo de su gran calidad. Es un jugador diferencial y si está centrado es de los pocos de la plantilla con gran desborde y uno contra uno. Está mejorando además en labores defensivas, cosa primordial para ser un fijo del Cholo, bajarse al barro era lo que le faltaba. Confío en que sea su gran año.

ÁLEX FERNÁNDEZ: Aquí un recién ascendido que viene con 13 goles y 5 asistencias en la mochila de la temporada pasada. Soy de los primeros que recuerdan que no debes fiarte de los años en segunda, porque esto es otro mundo y sus puntuaciones ni mucho menos serán tan notables, pero ojo con Álex. Sus números puede que no sean tan notables, pero apuesto por un gran papel del Cádiz en primera y porque el ex del Real Madrid sea el líder del proyecto. A día de hoy un chollo por valor de mercado.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *