Szymanowski ya toca balón

Szymanowski-ya-toca-balón-300x169 Szymanowski ya toca balón - Comunio-Biwenger

El capitán hispano-argentino del Leganés se ejercita en solitario usando para él solo todo el estadio de Butarque.

Alexander Szymanowski ya toca balón. Buena noticia para el capitán hispano-argentino del Leganés, que suma más de nueve meses lesionado después de que el 31 de julio de 2019 se rompiera el cruzado en un amistoso de pretemporada contra el Alcorcón. El extremo está siguiendo un plan de recuperación específico que se vio interrumpido por la pandemia y el cese de los entrenamientos. Ahora, con la vuelta de las sesiones individuales, ese plan se ha recuperado, aunque en condiciones también especiales.

Szymanowski está trabajando en solitario en el Estadio Municipal Butarque, al margen del resto de sus compañeros, que día a día se ejercitan en el centro de entrenamiento de Leganés.

El preparador físico del CD Leganés, Pol Lorente ha comentado que «es complicado saber si podrá volver. En un caso como el suyo, lo importante es volver a recalcular qué pasos dar. Si tenemos que empezar por dónde lo habíamos dejado, perfecto. Si hay que dar pasos atrás para coger impulso, será buena decisión para no precipitarnos»

 

 

Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *