Stuttgart 1-2 Getafe: Deberes hechos en Alemania

El Getafe realiza un gran partido ante el fuerte potencial del Stuttgart dando la sorpresa en los diez últimos minutos. El equipo madrileño dice adiós a la pretemporada en Alemania y con la clara apuesta de la alineación titular esta temporada 2014-2015.

El Getafe se despide con una victoria muy importante y deja con muy buenas sensaciones ante un rival muy complicado y duro. El equipo de el entrenador Contra mostró una gran imagen con gran juego y buen fútbol. Muchas ocasiones que, sin embargo, el Stuttgart se adelantó en el marcador.

El equipo madrileño no se rindió y siguió luchando en el partido para poder empatar cuanto antes el encuentro. La portería de el guardameta del equipo alemán, Ulreich, era un seguro bajo palos, y en el que costó encajar el gol que tanto necesitaban.

El primer gol llegó gracias a Colunga a ocho minutos del final y el gol del desempate fue ‘in-extremis’ de una de las últimas incorporaciones del Getafe, Míchel Herrero, cedido desde el Valencia.

Muy buenas sensaciones con el trabajo bien realizado y demostrando cual va a ser la apuesta en la temporada del equipo azulón. Mañana volverán a Getafe con doble sesión de entrenamiento.

Ficha técnica:

  • Stuttgart: Ulreich; Sakai; Schawaab; Ibisevic; Didavi; Gruezo; Klein; Gentner; Rudiger; Rausch; Maxim.
  • Getafe: Jona; Valera; Alexis; Rafa; Escudero; Juan Rodríguez; Diego Castro; Lafita; Sammir; Yoda y Álvaro Vázquez. También jugaron Roberto Lago; Vigaray; Lacen; Astray; Pablo Sarabia; Arroyo; Pedro León; Emi; Colunga y Míchel Herrero.
  • Goles: 1-0. Didavi (15´); 1-1. Colunga (86´); 1-2. Míchel Herrero (89´).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *