Stuani es seria duda para jugar ante el Levante

img_ppunti_20190416-171456_imagenes_md_propias_ppunti_190414gir1495_4_6_1788710713-kFHG-U462067301658jgH-980x554@MundoDeportivo-Web Stuani es seria duda para jugar ante el Levante - Comunio-Biwenger

 

La baja de Cristhian Stuani dejó al Girona sin ninguna arma ofensiva fiable ante el Getafe y para el encuentro ante el Levante de este mismo domingo va a tener que estar entre algodones si quiere tener alguna opción a llegar con ciertas garantías.

Sin embargo, el problema que sufre el delantero afecta tanto al sóleo como al gemelo y es difícil de tratar porqué cualquier esfuerzo innecesario puede aumentar la lesión.

Está claro que tanto el propio jugador como los servicios médicos del club van a hacer todo lo posible para que el uruguayo pueda estar en el césped de Montilivi el domingo a partir de las 18:30 horas, pero no es para nada seguro. A día de hoy aún es pronto para poder hacer un pronostico de una lesión que se ha producido en el peor momento de la temporada, cuando al equipo ya no le queda margen de maniobra. Entre los posibles tratamientos, se baraja la opción de que Stuani haga descanso total hasta prácticamente el día del encuentro, solo con el objetivo de que pueda estar listo y que no haya asumido ningún riesgo a lo largo de la semana.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *