‘Sport’ apuesta por la titularidad de Riqui Puig en Balaidos

Sport-apuesta-por-la-titularidad-de-Riqui-Puig-en-Balaidos-300x169 'Sport' apuesta por la titularidad de Riqui Puig en Balaidos - Comunio-Biwenger

 

Su rendimiento hace que tenga opciones de ser titular en Vigo mañana. Setién no podrá contar para el encuentro ni con Busquets, sancionado. Ni con De Jong, lesionado. Así que pierde a los dos jugadores que pueden hacer de mediocentro y tendrá que reconvertir a alguno de los interiores.

Rakitic es el que tiene más números. Otra opción sería Sergi Roberto, aunque habrá que ver si está en condiciones, ya que ha sido baja en los dos últimos partidos.

En estas circunstancias, lo más habitual sería que ante el Celta Setién apostara por un centro del campo formado por Vidal, Rakitic, Arthur, pero el mal momento del brasileño y las actuaciones de Riqui Puig, hace que el canterano tenga opciones reales de formar parte del once.

Ante el Athletic, en el Camp Nou, el jugador del filial entró en el minuto 55 y fue, junto a Ansu, la mejor noticia del partido para el Barça.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *