Solari habló sobre Vinicius, Marcelo, Isco, Bale, Ramos y las rotaciones

D0k_-yzX0AAVpYi?format=jpg&name=small Solari habló sobre Vinicius, Marcelo, Isco, Bale, Ramos y las rotaciones - Comunio-Biwenger

 

Vinícius. “Me gusta mirar todo lo positivo que hacen los futbolistas. Él tiene muchas cosas positivas y ha traído muchas cosas positivas. Sacrificio, ganas de aprender, creatividad… muchas cosas en tan poco tiempo. Mejorar es trabajo de él y de todos los que le rodeamos, pero pondría el foco en las cosas buenas”.

Situación de Isco. “La convocatoria no la hemos hecho. Es positivo que todos estén disponibles. Isco estuvo 18 días lesionado y lleva unos días con el grupo. Le vemos bien y eso es bueno”.

Falta de definición. “Hemos hecho goles. No hemos hecho goles en el último partido, pero en los anteriores sí. Un equipo y un entrenador quiere todos los goles para uno y ninguno para el rival. Ante el Barça debieron entrar algunas pelotas que no entraron. Ahora tenemos otra oportunidad para que entren las que no entraron el otro día”.

Sanción de Sergio Ramos. “No voy a valorarlo, disculpa. Hablamos el lunes de eso”.

Mensaje a la afición. “Fue muy bonito ver el Bernabéu a tope en el duelo contra el Barça. Ellos también juegan los partidos”.

Defensa. “Ante el Barça sólo nos remataron dos veces a puerta. Hay que seguir haciendo bien las cosas. Es difícil decirlo con el resultado final, pero hicimos cosas muy bien”.

Situación de jugadores como Isco, Marcelo, Bale… “Lo siguen siendo. Bale, desde que volvió de lesión, ha jugado todos los partidos y ha hecho goles. Marcelo, todos sabemos lo que significa para este equipo. De Asensio, estuvo lesionado y ha vuelto a jugar, siendo determinante en encuentros como ante el Ajax. Todos los jugadores son importantes, no sólo los que inician el partido. Un campeonato se gana con una plantilla completa. Contamos con todos ellos”.

La falta de gol y si falta un delantero. “Mi trabajo es entrenador y trabajamos sobre lo posible y necesario y lo que debemos mejorar. Por supuesto que es importante trabajar también la definición con esta plantilla que es completísima y está llena de grandísimos jugadores”.

Rotaciones ante el Barcelona. “Es lo que nos propone el calendario y es así. Estos jugadores son profesionales y no es la primera vez que ocurre. Todos están muy bien”.

Pitos a Bale. “No tengo que decirle nada a la afición. Ellos saben lo que ha dado Bale al Real Madrid. Lo seguidores saben valorar eso”.

‘Match ball’ contra el Barcelona. “Todos los partidos son así. Desde el primero hasta el último”.

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *