Solari habló sobre Vinicius, Bale y la portería

15411642985560 Solari habló sobre Vinicius, Bale y la portería - Comunio-Biwenger

 

Titularidad de Vinícius: «Es uno más de la plantilla y todos tienen que estar para ser titulares. Son todos buenos y cada uno puede aportar lo suyo».

Encuestas favorables a la titularidad de Vinícius: «Soy bastante ajeno a eso. Para mí es sencillo: Tiempo y juego. Necesita jugar para coger experiencia y con la experiencia se hará mejor jugador. Todos vemos el talento que tiene».

Sentar a pesos pesados: «No pienso en eso, sólo en el partido y espero que el hincha lo asuma así. Eso es lo que nos importa, el partido ante el Valladolid».

Intocables y equipo B: «El B en este club es el Castilla y el A el Real Madrid. Nunca hay jugadores indiscutibles porque existen las lesiones, el bajo rendimiento… Aquí hay jugadores que han sobrevivido a muchas batallas y las han ganado, pero también hay futbolistas jóvenes con mucho talento».

Poco provecho de los jóvenes en la ‘era Julen’: «No me compete valorar eso. Estoy contento con su actuación en Melilla. El resultado fue fruto de la concentración del equipo y de la alegría y la agresividad con la que jugaron».

Valladolid: «Es un equipo muy ordenado, muy bien trabajado, con el ánimo muy arriba. Harán un partido serio y estricto».

Estreno en el Bernabéu: «Uno siente cosas especiales como hincha, como jugador es indescriptible y como entrenador no creo que esté muy alejado a mi sensación como hincha. Esperemos que el público nos encienda y nosotros intentaremos encenderlos a ellos».

Bale: «Tiene el spotlight (el foco/el protagonismo) para él. Espero que nos muestre su enorme talento. Lo queremos disfrutar todos los días, es un jugador fantástico».

Mano dura o mano blanda: «No creo en esas características tan marcadas, hay tiempo para todo. Os gusta meter a gente en cajoncitos, encasillarlos… Cada cual tiene su estilo».

Carácter del equipo: «Quiero que muestre los valores del madridismo, la ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos… Valores que todos sabemos que inculca este club».

Quedarse en el primer equipo: «No me lo planteo. Miro el partido siguiente, es lo que debo hacer».

Debate en la portería: «No voy a hacer spoiler. La alineación se verá mañana. Me gustaría que el Madrid jugara como el de la Novena, la Décima, la Duodécima, la Trigésima… Quiero un equipo que marque goles y que defienda bien y le he aportado la sonrisa y la ilusión en estos días de trabajo».

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *