Solari habló sobre Modric, Ramos, Vinicius, Bale y Marcelo

407? Solari habló sobre Modric, Ramos, Vinicius, Bale y Marcelo - Comunio-Biwenger

 

Las palabras de Modric diciendo que falta gol: «No sé qué dijo Luka, con respecto a Cristiano ya hablamos hace mucho, es historia viva de este club y lo que ha hecho ya está en las vitrinas de este club. Los que estamos tratando de hacerlo lo mejor posible, tratar de atacar mejor».

La vuelta de Mou: «Este club siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts».

A qué achaca la falta de gol: «Es una mezcla de cosas, debemos concretar más, tener más presencia, tratar de mejorar. No me gusta hablar de suerte pero es un componente que existe, es verdad que hemos tenido muchas ocasiones, menos en el último partido que también las tuvimos y tenemos que concretarlas. Eso es así, eso es el fútbol».

El estado del equipo: «El vestuario es muy fuerte, este equipo tiene mucho carácter, no significa que estés contento pero tranquilo con su conciencia porque lo dio todo porque hizo un buen trabajo y no le alcanzó. Cuando no ganamos no estamos felices, el calendario quiso que tengamos muchos partidos seguidos y para nada fáciles. Mañana jugamos con la Champions».

La sanción a Ramos: «Por lo pronto me da pena que no esté, es muy importante porque es un líder aunque tenemos gente con experiencia y calidad para suplirlo, pero nos va a acompañar. De la sanción ya se ha pronunciado un tribunal».

 

Los motivos para confiar: «La Liga tenemos que seguir compitiendo, ahora nos toca la Champions y hay que jugar para pasar».

Si se siente responsable de la tarjeta a Ramos: «No entendería cómo».

Vinícius el mejor, mala noticia: «Que esté recién llegado y dé tanto al club no puedo dejar de verlo como una buena noticia».

Está Bale para jugar mañana: «Están todos menos Marcos que aún no está recuperado».

Con quién se iría Julia Roberts, con Mou o con Solari: «Buena pregunta, habría que hacérsela a ella».

La culpa de la falta de gol, del club o de los jugadores: «Esos análisis o editoriales son para vosotros, yo tengo que hacer lo posible con esta plantilla para ser lo mejor que podamos ser, y cada jugador que dé todo lo posible para ser mejores».

La situación de Marcelo: «Todos tienen la oportunidad, todos han jugado, cada partido es una nueva oportunidad».

Un Ajax más fresco: «La Federación holandesa ha tenido la amabilidad de atrasar ese partido para que tenga más descanso, esta plantilla ha tenido más partidos pero es mejor no plantearse eso, además es un equipo que está acostumbrado a eso, no es la primera vez que pasa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *