Solari habló sobre Brahim, Modric, Bale y la Copa

DwY0LEfW0AAfvAX?format=jpg&name=small Solari habló sobre Brahim, Modric, Bale y la Copa - Comunio-Biwenger

 

Leganés y Copa: “Lo afrontamos con toda la ilusión, como en todas las competiciones. Debemos afrontar la eliminatoria de manera parecida a la del Melilla. La Copa es un trofeo muy muy bonito. Tenemos que prestar atención a los primeros minutos de los partidos, es una autocrítica que hacemos hacia dentro. Y ser más resolutivos arriba. Intentamos meter toda nuestra energía en cada competición, cada una tiene sus características especiales. El Leganés es muy sólido, competitivo. Estaremos atentos a su velocidad cuando contragolpean. Y a ser certeros en ataque”

Palabras de Modric: “Yo escuché otras cosas en lo que dijo Luka. Él es muy elegante dentro y fuera del campo, por eso es Balón de Oro. Todos asumimos que somos el Real Madrid. Disculpen a Luka el exabrupto (-referencia a la frase “no podemos cometer una cagada en cada partido”), no es su primer idioma. Aquí se arregla todos juntos. Es cierto lo que dijo sobre que tenemos ser más certeros y estar más concentrados al inicio de los partidos”.

Falta de gol y fichajes: “Los números son los que son. Trabajamos para mejorar. Cristo es del Castilla, siempre que podemos tratamos de romper barrea con los jugadores de abajo. Es un año importante por la juventud de nuestros jugadores¡, incluidos los del primer equipo. El gol es lo más difícil y trabajamos para mejorar en esa faceta”.

Brahim: “Le veo bien, feliz por estar aquí. Es un acierto su decisión del dorsal (-el 21, el que llevaba Solari-). Que pueda estar mañana dependerá del papeleo”

VAR: “Las reglas deben ser claras, saber para qué se aplican. Hay que facilitar su entendimiento. Me pasa como espectador, que hay cosas que no entiendo. Es algo nuevo y habrá tiempo para que se perfeccione. No son quejas, es defenderse. Y eso es un derecho legítimo”

Entrenar al Madrid: “Este es un trabajo es una maravilla. Un gran honor, un privilegio en cualquier función. Y veo la misma dedicación en todos los que forman el club. Por ejemplo los jardineros. Es emocionante. Le ponen la misma dedicación que los jugadores, sólo hay que ver cómo están los campos, los caminos de Valdebebas…”.

Bale: “Son cosas que solucionamos en la intimidad”.

Motivación Liga y Champions: “Mañana atacamos la Copa. Vamos a intentar ganarla, como salimos a ganar cada partido”.

Fichajes: “Lo que no me compete es explicar la política de fichajes del club. Somos lo que somos y trabajamos juntos para lograr los objetivos”.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *