Solari habló sobre Bale, Vinicius, Asensio, Isco y las rotaciones

407? Solari habló sobre Bale, Vinicius, Asensio, Isco y las rotaciones - Comunio-Biwenger

 

Equilibrio en el vestuario: «Trabajamos todos los días para afianzar lo táctico, lo físico y lo mental».

 

Morata y celebrar el gol: «El respeto por el rival nada tiene que ver con la expresión de las propias satisfacciones».

Isco: «Se ha retirado con una molestia en la espalda, lo valoraremos esta tarde».

Vinícius y la tragedia de Flamengo: «Está afectado, es su casa, es normal. Son noticias muy tristes».

El mensaje de Isco en Twitter: «El futbolista profesional, su trabajo, es entrenarse al 100% para estar al servicio del equipo. El equipo está muy bien, todos los jugadores están trabajando muy bien para que el equipo sea el protagonista».

¿Le enfadó el mensaje?: «Bueno…».

Diferencias y similitudes con Simeone: «Yo al Cholo lo aprecio y lo respeto, hemos sido compañeros, ha sido mi entrenador y ha sido una bonita experiencia compartir con él a nivel profesional».

Recibimiento en el Wanda y si influye: «La presión es siempre un estímulo para el deportista».

Si espera más de Bale y Asensio: «Están creciendo, están mejorando, todos sabemos lo que pueden dar. Estamos contentos y están creciendo y mejorando cada día, con buena predisposición en los entrenamientos y en los partidos».

Las claves para ganar en el Wanda: «Ellos son intensos, tácticos, enérgicos, y nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol con intensidad para ser protagonistas en este partido, para competir con nuestras armas».

Si Isco tiene razón en lo que dice: «Creo que os he contestado siempre todas las preguntas, y siempre me pongo a disposición de vosotros».

Si hay las mismas oportunidades para todos: «El fútbol es trabajar y poner el talento y dar todo en los entrenamientos para estar disponible para cuando toque jugar».

Rotaciones: «Es un placer ver jugar y entrenar a estos jugadores cuando lo hacen con estas ganas y esta concentración. Se disfruta en los entrenamientos y creo que ellos lo están disfrutando».

Lo que más le perturba es que un jugador piense más en si mismo que en el equipo: «No, todos los jugadores están implicados y así lo percibo y así se ve en los partidos. Hemos llegado todos muy bien a este momento con la excepción de Marcos que esperemos que se recupere pronto. El calendario se pone divertidísimo pero lo inmediato es el partido de mañana y será importante entrar bien al partido para que salga como ante el Barcelona, Sevilla o Girona».

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *