Solari habló sobre Bale, Marcelo, Casemiro y Vinicius

D0VrD1hUUAA9-OC?format=jpg&name=small Solari habló sobre Bale, Marcelo, Casemiro y Vinicius - Comunio-Biwenger

 

El VAR y el penalti de Casemiro: “Siempre que se utilice el VAR en jugadas interpretables va a haber diversidad de opiniones. Dicho esto, no queda ninguna duda de que es penalti para quien conozca la regla 12. Entiendo que todos nos metemos con los árbitros cuando fallan, pero meternos con ellos cuando aciertan… Dejémoslos tranquilos”.

Qué partido espera: “Siempre pone a España como capital mundial del fútbol, que hace de España un país fantástico, maravilloso”.

Bale y el cambio: “Nuestro foco está en el partido, de Gareth ya hemos hablado. Es un partido hermoso, hemos tenido que superar muchas eliminatorias para poder llegar, fue bonito de ver el partido de la ida, el foco nuestro está puesto ahí, el de Gareth y el de todos los jugadores”.

Compromiso de Bale: “Nuestro foco está 100% en el partido de mañana y lo veo a él y al resto de jugadores. Hay muchos lugares donde poner la mirada y nosotros elegimos en este partido, no puede estar en la periferia de lo anecdótico, nosotros preferimos mirar al partido. Podíamos ver la racha de partidos para llegar aquí con las tres competiciones abiertas, que llevan más de mil días siendo campeones de Europa, la mirada de cada uno habla de nosotros mismos, elegimos ponerla en el partido de mañana”.

Pérdida de autoridad si Bale es titular: “Nuestro foco está en el partido y queremos pasar la eliminatoria, queremos disfrutar del partido”.

Messi asusta: “Esa palabra no existe en el fútbol para los que compiten. Vamos cada día, le ponemos corazón y físico, pero siempre saliendo a dar batalla. La perspectiva del jugador es de disfrute”.

Si tiene decidido el lateral izquierdo: “No. O sí, pero no te lo digo”.

Vinícius y si le da consejos: “Sus compañeros lo han ayudado mucho desde que llegó. Gente veterana y de mil batallas te dedique tu tiempo es un respeto que se ha ganado él con su talento. El resto del equipo se le acerca y le ayuda. Trae talento, trabajo y ganas de aprender. Yo en lo que le puedo aconsejar lo intento y él es un chico muy receptivo”.

Mensaje a la afición: “Que vengan todos, nuestra afición es nuestro único titular indiscutible”.

Si ha hablado con Bale: “Son cosas que corresponden a la intimidad del vestuario”.

Marcelo inédito y si está para ser titular: “Cada partido es un mundo en sí mismo y hay que ponerle el foco en el partido siguiente. No podemos tener la mente más allá que en el partido de mañana. El de todos los jugadores esta en ese partido, para llegar hasta aquí tuvimos que pasar todas las rondas y es un gran esfuerzo”.

Quién se juega más: “Se juega una semifinal de Copa del Rey, el de ida fue muy bonito, ojalá tengamos uno igual de bonito mañana. En la ida lo hicimos muy bien y en el tramo final nos pudimos llevar un resultado más favorable. Tenemos que hacer una continuidad con lo que estamos haciendo bien y el equipo sabe lo que estamos haciendo bien”.

A vueltas con Bale: “Entiendo lo de las miradas, y ustedes ponen el foco donde les parece, pero el nuestro está puesto en el partido, en estar todos unidos y miradas hay tantas como personas y cada uno elige donde ponerla”.

El VAR y el penalti de Casemiro: “Siempre que se utilice el VAR en jugadas interpretables va a haber diversidad de opiniones. Dicho esto, no queda ninguna duda de que es penalti para quien conozca la regla 12. Entiendo que todos nos metemos con los árbitros cuando fallan, pero meternos con ellos cuando aciertan… Dejémoslos tranquilos”.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *