Simeone ya tiene once para recibir al Cádiz

El Atlético se ejercitó por última vez antes de recibir al Cádiz en un duelo de viernes muy poco habitual para los rojiblancos. Y Simeone se enfrenta a un bucle de lesiones que le están dejando prácticamente sin alternativas en el once.

El Cholo tiene en la enfermería a Vrsaljko, Hermoso, Wass, Kondogbia, Lemar, Correa y Cunha y ninguno de ellos pudo reincorporarse al grupo. Una plaga de bajas agravada teniendo en cuenta que en cinco días el equipo visita Old Trafford para dirimir la eliminatoria de Champions contra el Manchester United, con un 1-1 de la ida que mantiene todo en el aire. Para ese cruce contra los ingleses se espera poder contar con alguno de los lesionados, con Correa y Kondogbia como los jugadores con más opciones. Hay que sumar que Carrasco no podrá participar en ese duelo de la competición europea por sanción.

Pero primero hay que medirse al Cádiz con el claro objetivo de seguir progresando en LaLiga, donde el Atlético ha podido encadenar por fin tres victorias seguidas (Osasuna, Celta y Betis). Por el momento, Simeone únicamente cuenta con 13 jugadores de campo para recibir a los gaditanos y el técnico se mantiene en su idea de alinear con un esquema con mucho poderío ofensivo y João Félix y Griezmann formando pareja de ataque. El portugués ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos y se encuentra en uno de sus momentos de forma como rojiblanco.

Según lo probado por el Cholo, el once estaría formado por Oblak, Savic, Giménez, Reinildo, Llorente, Carrasco, Herrera, Koke, De Paul, Griezmann y João Félix, con la alternativa de introducir a Lodi en el esquema titular. Felipe y Luis Suárez serían variantes desde el banquillo, además de los jugadores de la Academia (Javi Serrano, Giuliano, Carlos Martín…). Savic no pudo estar contra el Betis por sanción, además de arrastrar problemas físicos, pero ya se encuentra completamente recuperado. Y Koke regresa directamente al equipo titular después de haberse perdido los tres últimos encuentros.

A Llorente le volverá a tocar ejercer como parche en el carril derecho, ya que Vrsaljko se ha sumado a Wass y dejan huérfanos el puesto. Varios de los jugadores rojiblancos se quedaron practicando el lanzamiento de faltas directas, una suerte sin premio desde la temporada pasada contra el propio Cádiz en el Nuevo Mirandilla, cuando Luis Suárez marcó el único tanto del Atlético de libre directo en las dos últimas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *