Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/totalfantasy.es/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Simeone ya tiene once para jugar ante la Real Sociedad


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/totalfantasy.es/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Simeone-ya-tiene-once-para-jugar-ante-la-Real-Sociedad-300x210 Simeone ya tiene once para jugar ante la Real Sociedad - Comunio-Biwenger

 

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos este jueves 1 de agosto en una sesión que comenzó con trabajo en el gimnasio, para posteriormente saltar al césped del Cerro del Espino.

Como ha venido sucediendo en estos días, Simeone no pudo contar con tres de sus futbolistas. Por un lado, no estuvo Stefan Savic, lesionado muscularmente en el partido ante el Villarreal, que podría estar un mes de baja.

Por otro, Sergio Reguilón, que llegó tras una operación de pubalgia que le tendrá seguramente recuperándose hasta después del parón de septiembre. En la sesión de este jueves ya se le pudo ver sobre el césped haciendo carrera continua, mientras los compañeros se entrenaban.

Finalmente, tampoco estuvo sobre el césped Thomas Lemar. El francés acabó con un traumatismo del partido del Valencia. En principio, según el club colchonero, no iba a ser nada, no era lo suficientemente importante como para que no estuviese ante la Real Sociedad. Aún resta un entrenamiento más para ver si efectivamente es así o finalmente es baja para el choque de Anoeta.

Diego Pablo Simeone aprovechó para seguir trabajando tácticamente con el equipo. Parece tener definido el once a utilizar ante la Real Sociedad. Lleva varios días trabajando con él y no difiere mucho del que salió en Valencia. De hecho, más o menos, salvo las bajas (Savic por lesión y Nahuel Molina por sanción), el Cholo tiene muy definido el equipo base.

La novedad llegaría de la presencia de Carrasco por Saúl en el lateral izquierdo. El belga y el español vienen alternando en las titularidades en estas primeras jornadas. En este caso, Yannick, que fue suplente en Mestalla, sería el elegido. El resto, los mismos que se midieron al Valencia: Oblak; Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Carrasco; De Paul, Kondogbia, Koke; Joao Félix y Álvaro Morata.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.