Simeone ya tiene once para jugar ante el Espanyol

Simeone-ya-tiene-once-para-jugar-ante-el-Espanyol-300x169 Simeone ya tiene once para jugar ante el Espanyol - Comunio-Biwenger

 

A Simeone se le acumulan las buenas noticias y, por tanto, los dilemas. El técnico va a disponer de su plantilla al completo para visitar al Espanyol.

La duda era Savic, pero este viernes se ha entrenado a tope y estará en el equipo. Sólo han faltado los internacionales sudamericanos, que están de regreso a Madrid.

Así, el equipo se entrenó sin Correa, De Paul, Cunha y Giménez, que completaron la triple jornada con sus selecciones sin aparentes complicaciones. Aun así, por lo apurado del viaje, no se espera a ninguno en el once. Sólo Correa tiene alguna posibilidad, porque Simeone confía en él en todas las situaciones.

No obstante, la última prueba apunta a un once con Griezmann. Si el jueves la duda era João o Félix o el francés, parece que este último cobra ventaja para acompañar a Luis Suárez. Con todo, Simeone mira no sólo a Cornellà, sino a la cita del miércoles contra el Oporto. Esta semana se verán las primeras rotaciones.

De este modo, el once del RCDE Stadium puede ser Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Griezmann y Luis Suárez. Pero todavía quedará la sesión de este sábado, donde Simeone verá el estado de los sudamericanos, por si Correa aparece con fuerza para mantener su puesto en el once.

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *