Simeone ya cuenta con toda la plantilla

img_jggomara_20171115-182222_imagenes_md_terceros_entreno-kpsE-U4329077252822RD-980x554@MundoDeportivo-Web Simeone ya cuenta con toda la plantilla - Comunio-Biwenger

 

Diego Simeone ya tiene a todos sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el derbi de sábado en el Wanda Metropolitano. El entrenador del Atlético de Madrid pudo contar en la sesión vespertina con todos los internacionales, que ya han regresado de los compromisos de sus selecciones.

Eran cuatro los que faltaban por unirse al grupo, los cuatro que jugaron el martes: Griezmann, Saúl, Godín y Giménez. Los dos primeros participaron en el entrenamiento con el grupo, pues sólo tuvieron unos minutos en la segunda mitad de sus encuentros, mientras que los uruguayos, que fueron titulares completando todo el partido, se ejercitaron en el gimnasio.

Con Filipe Luis de nuevo a pleno ritmo con el grupo, el Cholo tiene a toda su plantilla a su disposición para medirse al Real Madrid, después de que la semana pasada recuperara a Koke y Carrasco, que se habían perdido los últimos choques del conjunto colchonero.

El técnico preparó un entrenamiento táctico. Mientras los jugadores calentaban, once muñecos distribuidos exactamente sobre el campo con el sistema que utilizará Zidane el sábado. Simeone aún mantiene dudas en el once, como quién será el acompañante de Griezmann en ataque o el cuarto componente del centro del campo junto a Gabi, Saúl y Koke.

Correa podía entrar por la derecha y, como probó el martes, Thomas actuaría por detrás de Griezmann, que sería el único punta. Aún quedan dos sesiones antes de la gran cita.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *