Simeone vuelve a ensayar once con una duda

ECpFqa-UIAAogn6?format=jpg&name=large Simeone vuelve a ensayar once con una duda - Comunio-Biwenger

Así quedaría la posible alineación del Atlético de Madrid.

Con todo, el balcánico sigue siendo duda para el duelo liguero del próximo domingo ante el Leganés. Caso de no poder contar con él, según las pruebas realizadas esta semana, el sustituto sería Felipe Monteiro, quien debutaría en Liga y formaría la pareja de centrales con Giménez, puesto que la otra opción, la de Hermoso tendría que utilizarse para el lateral izquierdo porque Lodi está sancionado.

Que Savic no está al 100% aún de cara al choque de Leganés es algo que se ve porque en el ensayo de estrategia en los saques de esquina, el montenegrino se quedó aparte, probablemente por precaución.

Los laterales parecen claros, con el inglés Kieran Trippier por la derecha y el internacional español Mario Hermoso. En el centro del campo, el ghanés Thomas Partey fue el elegido en el ensayo de este viernes para ocupar el medio centro, en detrimento de Marcos Llorente, que había ejercido esta función en la sesión anterior. Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar serían sus teóricos acompañantes.

El ariete Álvaro Morata, que ayer tuvo trabajo individualizado en el gimnasio, se entrenó hoy con normalidad y ocupó el frente del ataque, junto con el delantero portugués Joao Félix.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *