Simeone habló sobre Trippier, Vrsaljko y el fichaje de Dembelé

Simeone-hablo-sobre-Trippier-Vrsaljko-y-el-fichaje-de-Dembele-300x169 Simeone habló sobre Trippier, Vrsaljko y el fichaje de Dembelé - Comunio-Biwenger

 

El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el Sevilla

¿Suspender partidos?: «Soy partidario de que cada uno tiene una responsabilidad, la mía como entrenador es preparar al equipo en las circunstancias que nos toca. Cada uno debe tomar decisiones, es fácil opinar desde fuera y a nosotros nos toca entrenar y agradecer que con lo que le está pasando al mundo, lo nuestro es mínimo».

Estado del equipo: «Entendemos que ellos vienen de competir, estarán con un ritmo de juego mayor, el Sevilla rompe en las bandas, con gente desde segunda línea, un equipo que cada vez compite mejor».

Sin tiempo para entrenar: «Mañana al mediodía entrenaremos también porque jugamos por la noche y afinaremos de cara al partido. Los días pasados, con las dificultades que tiene todo el mundo en sus casas, el clima nos generó problemas y entrenamos en casa. Ayer un grupo entrenó y el resto lo hizo en casa. No hay excusas, circunstancias que hay que llevar hacia adelante. Lo más importante será mañana y todo lo anterior que ha pasado no importa en la crítica y en la opinión que recibamos».

Estado del Metropolitano y Trippier: «Trippier está muy bien, con ganas de jugar, enganchado. Sime también está compitiendo muy bien con otras características y mañana decidiremos quién empieza. El campo está muy bien, perfecto para competir y no habrá dificultad mañana».

Dembèlè: «Todavía no está confirmado, sí está muy avanzado todo. Sólo me voy a mostrar de cara al partido de mañana y cuando Demblé esté con nosotros opinaré».

Llegada al Metropolitano: «Anécdota no, sí la necesidad de crear alternativas ante la necesidad. Un gran trabajo de todos los empleados para que nosotros podamos trabajar. Vinimos en camionetas que nos han traído, las carreteras más importantes están bien, pero en las urbanizaciones hay problemas y hay que buscar la manera de hacerlo. Pudimos entrenar bien».

Problemas con el partido por el temporal: «No estuve en el lugar del míster que opinó sobre ello, es imposible sentir lo que él opinó. Mañana hará frío, el campo se irá poniendo no tan bueno. Mucho frío y no mucho más».

Lopetegui: «Felicitarlo por la renovación, está haciendo un gran trabajo con un equipo que se siente muy cómodo con su mando y responde en consecuencia a lo que él siempre ha sido como míster. El Sevilla me gusta, se ha reforzado muy bien, con una plantilla muy completa y competirán hasta el final por ganar la Liga».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *