Simeone habló sobre Morata, Diego Costa y el partido ante el Valencia

Simeone-habló-sobre-Morata-Diego-Costa-y-el-partido-ante-el-Valencia-300x174 Simeone habló sobre Morata, Diego Costa y el partido ante el Valencia - Comunio-Biwenger

 

Morata. «Sí, va a llegar».

Morata y Costa para Liverpool. «No valoro el partido del martes, todas las energías y pensamientos están puestas en el Valencia. Después del partido veremos lo siguiente».

Conjuras. «Siempre ganar genera entusiasmo y transmite ilusión, también te genera ego y orgullo para seguir creciendo. Estas convivencias también sirven para el grupo y para convivir en un lugar diferente al de nuestro lugar de trabajo»

Importancia del partido. «Es un partido importantísimo porque es el que tenemos delante. El Valencia en casa se hace muy fuerte con su gente. Tiene jugadores importantes en el juego asociativo, jugadores de banda profundos…. Deberemos pensar dónde hacerles daño en un partido importante»

Horario. «Si es viernes, viernes, si es sábado, sábado. Jugamos cuando nos digan».

Inercia del último triunfo. «El primer tiempo fue muy cercano a lo que queremos y somos y ese es el camino marcado. Teníamos esa necesidad de ganar que te genera vértigo, sensación de ansiedad y te aleja del juego que te permite tener la contundencia para resolver el partido con algún contragolpe. No pasó y como todos los partidos cuando el resultado es corto el vértigo y el ansia siempre está presente».

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *