Simeone habló sobre Lucas, Griezmann y la polémica con Courtois

1545391765_134558_1545391814_noticia_normal Simeone habló sobre Lucas, Griezmann y la polémica con Courtois - Comunio-Biwenger

 

¿Puede asegurar que Lucas seguirá en enero?

Lo que puedo comentar es que hablé con él, con el club, todos saben lo que pienso y lo que me gustaría. Hasta el día de hoy está con nosotros y no hay posibilidades de hablar si sigue o se va. Si estuviera disponible, jugaría, pero hablar de supuestos no me gusta. El chico está acá.

¿Qué le parecieron las declaraciones de Courtois llamándole populista?

Soy muy respetuoso con él, no entendió lo que quise decir.

¿Se considera populista?

Yo me creo Diego. Soy Diego Pablo Simeone, con mis defectos y mis virtudes.

¿La renovación de Griezmann ha hecho mal y ha generado un mal en el vestuario?

A partir de la información de Lucas, tienen la necesidad de buscar situaciones para comentar y es muy entendible. En lo que me toca a mí, tenemos un partido muy importante ente el Espanyol, que viene en dificultades porque viene perdiendo partidos en ocasiones inmerecidos y nos exigirá mucho. Vuelve Gabi al Metropolitano, donde nos dejó hace poquito. Un momento importante para la gente. En cuanto a Lucas, les dije al club y a él lo que pienso y ojalá la gente le muestre también su afecto, además delante de Gabi, alguien que entiende el club y da la mejor imagen del Atleti que podemos tener.

¿Entendería la decisión de Lucas de salir al Bayern?

Yo pienso en que está aquí, no puedo salir de eso. Hablar de supuestos imaginarios, de cosas que igual no suceden, llenan páginas pero si no suceden… Entiendo su necesidad de buscar situaciones que generen y lo hacen muy bien.

Si Lucas se fuera, ¿qué supondría para el equipo y para usted?

Es difícil suponer algo que no sucedió. No imagino cosas que no han ocurrido, y si lo hago siempre imagino cosas positivas, soy optimista. Lucas sabe el afecto que tenemos, el futbolista que es, es normal que el Bayern aparentemente quiera pagar su cláusula y está su decisión y el trabajo que haga el club con él.

¿Qué espera del partido ante el Espanyol?

Será un partido duro, ante un rival viene de una serie de derrotas, alguna inmerecida. Hace buenos movimientos de rotaciones en ataque, una defensa organizada, y queremos llevar el encuentro a donde podamos hacerle daño.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *