Simeone habló sobre Llorente, Joao Félix, Herrera, Vitolo y Koke

15646290284764 Simeone habló sobre Llorente, Joao Félix, Herrera, Vitolo y Koke - Comunio-Biwenger

 

Valoración hace del partido. «Estuvo entretenido, competido, tuvimos cosas buenas… En el primer tiempo, el Atlético fue de menos a más y en el segundo hubo detalles muy importantes para presolver el partico cuando el rival estaba cerca del empate».

Marcaron Marcos Llorente, Joao Félix, dos de los nuevos: «En principio este partido nos sirve en el camino de seguir mejorando en todos los partidos. En el primer tiempo jugamos 4-3-1-2 y en el segundo cuando entraron los otros, sobre todo en su inicio fue muy bueno y generó vértigo y peligro cuando el equipo estuvo atacando. El equipo sufrió en el segundo tiempo, nos atacaron por los costados, tenían gente de mucha calidad…».

Joao Félix estuvo muy bien en el arranque: «Estoy muy contento con todos los nuevos, Felipe crece, Hermoso igual, todos desde su lugar suman para que algo que no es simple, conjuntar a todos los nuevos, sirva para que podamos armarnos para lo que va a venir, que va a ser duro».

Héctor Herrera: «Repito, lo vengo diciendo en los partidos anteriores. Sus características nos van a servir. Sobre todo si Koke y Saúl mantienen el nivel de jugar en el medio, aunque muchas veces jugaremos con tres hombres y no. Eso lo dictará el partido. Le pedimos buen trabajo de basculación cuando no tenemos la pelota.. Buena llegada y buenas transicciones cuando tenemos la pelota».

Vitolo: «Lo veo en el crecimiento que tiene que tener. Lleva un tiempo importante con nosotros para estar en ese nivel. Igual que Correa, igual que Koke. El paso del equipo es bueno y ojalá lo podamos mantener de cara a lo que importa, que es LaLiga».

Plantilla cerrada: «Hasta el final de la venta y compra de jugadores no hay una tranquilidad absoluta. Puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Estoy abierto a que suceda. Hablamos con el club y no me atrevería a decir nada más»

Profundidad de plantilla: «No tenemos una plantilla larga por ahora. Hay chicos que parece que hace que lo parezca. Estamos esperando a Thomas, Giménez… Y luego esperar al final del mercado para ver quién se queda finalmente. Llevamos más de 20 días todo el día juntos. Hay cosas que mejorar, muchas. Más allá de que los resultados muestren otra cosa».

Gran plantilla: «No puedo decirlo, no empezamos a competir de verdad. Estamos intentando formar un grupo. Y no, no le veo parecido a Joao Félix con Cristiano».

Ambiente: «Me gustó el ambiente. Con el himno mismo hubo participación. Eso se percibía. Me gustó más en el campo lo que pasó en el segundo tiempo. Tenían más de 20 jugadores muy buenos»

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *