Simeone habló sobre Lemar y el partido ante el Alavés

Simeone-habló-sobre-Lemar-y-el-partido-ante-el-Alavés-300x169 Simeone habló sobre Lemar y el partido ante el Alavés - Comunio-Biwenger

 

 

Rabia no haber aprovechado la irregularidad de los grandes. «No, no me da rabia para nada».

Esperaba estar así. «Nosotros siempre esperamos lo mejor de los nuestros y en consecuencia intentamos acercarnos a nuestro objetivo. Luego no podemos prever lo que hagan los competidores. Pensamos en centrarnos siempre en lo nuestro, ante el Alavés será un partido duro como siempre ha sido ante ellos porque son un equipo que trabaja bien atrás, con pasajes similares a nuestro trabajo».

Alavés necesitado. «La necesidad del Alavés, existe, pero está cerca de su objetivo. Ha perdido los dos últimos partidos pero en ambos se quedó con 10 y así no es simple. El partido que ganó fue a la Real, un equipo importante. En la parte defensiva hacen un trabajo importante y tienen velocidad con sus dos delanteros».

Lemar. «Con Lemar hemos apostado y seguimos intentando buscar que pueda expresar en el campo todo lo que nos ilusiona por lo que vemos en los entrenamientos. Le hemos demostrado confianza, ha jugado partidos importantes y dependerá de lo que él logre reivindicarse en su mente, en su fuerza interior y en saber que depende de él. dependerá de él porque la confianza en sus condiciones futbolísticas ha quedado demostrado que se la hemos dado»

Jugar cada tres días. «No es fácil que los jugadores, acostumbrados a jugar con campo llenos y la presión del ambiente hoy no lo tienen. Hay que trabajar y aquellos que logren solo pensar en el juego y en el equipo serán competitivos hasta el final. Tenemos que centrarnos en lo que pasará mañana»

Quejas en LaLiga. «Fui bastante claro en estos últimos días, siempre hemos hablado de que no hay excusas, cuando te ponen un horario, hay que jugar y ganar, lo demás en mi criterio no influye. Nos centramos en lo que nos toca y apuntar para que cada partido podamos resolverlo a la hora que sea, donde sea y con lo que haya en los partidos»

1-0 escaso. «Nos ha pasado muchas veces no cerrar el partido y empatar, lo que nos ha sacado muchos puntos. Con el Valladolid pasó lo mismo y lo que hablamos siempre, el fútbol es contundencia y eso te da margen para jugar el final de los partidos. El 1-0 es difícil de sostener, la búsqueda la hay, unos días hay contundencia y otros, no».

Puntos perdidos ante seis de los últimos siete clasificados. «No encuentro algo significativo, sí entiendo que en estos partidos no pudimos ser contundentes y cuando no lo eres los partidos se hacen largos y todos los equipos son competitivos estén abajo o arriba porque tiene jugadores importantes».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *