Simeone habló sobre Koke, Diego Costa y Marcos Llorente

Simeone-habló-sobre-Koke-Diego-Costa-y-Marcos-Llorente-300x178 Simeone habló sobre Koke, Diego Costa y Marcos Llorente - Comunio-Biwenger

 

Diego Costa y lesionados: «Esta semana se ha incorporado, lo vieron acercarse a entrenar, se está enganchando, tiene ganas e ilusión. Los médicos le darán el alta cuando corresponda, es una ilusión tener a Diego cerca y cuando vuelva, tendremos a un jugador que nos ha dado mucho».

Koke: «Está volviendo, veremos si le toca comenzar de inicio o entrar después, pero hablar de Koke es hacerlo de los futbolistas que están desde que llegué, tenía 21 años, le recuerdo en Málaga y ha compartido todo nuestro proceso. Es un jugador importantísimo, táctico, técnicamente diferente, ve mucho más que los demás y cuando está en el campo, el equipo tiene más oportunidades de crear situaciones de gol».

Último tramo de LaLiga: «Tenemos todo finales, un desafío en LaLiga para poder llegar hasta el final, con equipos que están muy bien. No vamos a ir más allá del partido a partido. No me imagino otra cosa que el estadio entendiendo la situación del equipo y al equipo entendiendo la situación del campeonato».

Llorente. «Me invita a que el equipo vaya más arriba cuando juega cualquier futbolista, hay un rival que juega. Marcos tiene mucha fuerza, vitalidad, su aceleración en el traslado de la pelota es una de sus virtudes y el equipo progresa, necesitamos su energía y la de todos los chicos».

Copa del Rey: Soy muy respetuoso con todos los equipos y no opino de situaciones que no nos sucedan a nosotros, sólo pensamos en mejorar y salir de esta dinámica que no es buena. Que transmitamos que estamos vivos».

Cansancio del Granada: «Siempre he dicho que el ganar siempre es positivo para alimentar el ego y el Granada está en esta situación. Son merecedores del momento que están viviendo, tuvieron una caída en noviembre pero ahora han recuperado puntos en LaLiga y haciendo un buen fútbol».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *