Simeone habló sobre Joao Felix, Morata, Diego Costa, Arias y Felipe

Simeone-habló-sobre-Joao-Felix-Morata-Diego-Costa-Arias-y-Felipe-300x180 Simeone habló sobre Joao Felix, Morata, Diego Costa, Arias y Felipe - Comunio-Biwenger

 

Competencia en el lateral derecho: «La visión correcta no es perjudicar a uno y mejorar al otro, tienen características diferentes. Arias volvió a hacer un gran partido el otro día y nos pone contentos porque da más competencia interna para mejorar porque tenemos diferentes opciones».

Joao Félix con Morata y Diego: «Por sus características puede hacerlo acompañado de un delantero o con dos referencias de delantero. Tiene una gran visión de juego y creo que el equipo tiene más posibilidades jugando con dos delanteros y para jugar con dos delanteros más Joao, el trabajo de equilibrio colectivo se eleva y dependerá de los jugadores».

Tridente y defensa: «Creo que pueden jugar en las dos versiones, cuando llegó creo que lo hizo con condiciones para jugar de segundo delantero, hoy, teniendo cuando más participa es con Costa y Morata, tiene más visión para participar. El equipo necesita en otros lugares compensar el equilibrio defensivo. La acción del otro día es algo, más que de equipo, es algo emocional. Cuando juegas con tus amigos y te van a hacer un gol, estás jugando en la plaza, en el campo o en una cancha chiquita, corren todos para que no lo hagan. La imagen bonita es esa, no quiero que me hagan gol. Vuelve desesperado para que no te marquen. Es un gesto emocional, un don diferente porque no todos sienten de la misma manera».

Diego Costa. «Continuidad de cara a gol. Está bien, está haciendo un esfuerzo continuo para mejorarse. Necesita continuidad y no ceder para revertir unos números que no son normales en su carrera, le hacen enojarse».

Felipe: «Está en un crecimiento enorme, me pone muy contento por él porque le costó mucho integrarse mucho en el trabajo durante la pretemporada y en los partidos amistosos. Tras charlar con él, con él involucrado y trabajo, se ve y está muy bien. Genera más opciones. Ninguno de los cuatro centrales son iguales y nos da alternativas para que el campo sea el que termine decidiendo».

Joao: «El partido en que más estuvo en el ritmo de juego. A los futbolistas a los que les gusta estar cerca de la pelota, les genera más emociones. Estuvo activo, participó en goles del equipo y tuvo una participación importante. Elo le llevará a seguir creciendo. Lo que más me gustó fue que recuperó una pelota cerca del banquillo y demostrando que entiende lo que es el juego del fútbol.

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *