Simeone habló sobre Joao Felix, Luis Suárez, Diego Costa, Torreira y las rotaciones

Simeone-hablo-sobre-Joao-Felix-Luis-Suarez-Diego-Costa-Torreira-y-las-rotaciones-300x169 Simeone habló sobre Joao Felix, Luis Suárez, Diego Costa, Torreira y las rotaciones - Comunio-Biwenger

 

 

Calendario y plantilla: «Que todos estén disponibles para dar el máximo cada uno. Tenemos una plantilla importante en la que pueden jugar cualquiera de los que tenemos y ojalá pueda gestionar de la mejor manera para que estén contentos. Habrá muchos partidos y evidentemente ojalá que podamos mostrar lo que creo, que es una plantilla buena».

Rendimiento del jugador condicionado a su posición o a su actitud: «A Joao le vi más en los costados, sobre todo en el último partido, donde trabajó muy bien para su selección. Cada posición en el campo puede mejorar a un futbolista. Con un sistema adecuado a la posición que este futbolista pueda utilizar. Sin duda, si un futbolista cuando juega se siente más cómodo, está mejor, lo importante es ver si esa comodidad beneficia al equipo. Los entrenadores entonces buscamos el equilibrio, lo mejor para lo más importante, que es el equipo.

Llegada de un jugador: Siempre se manejan todas las posibilidades y si es para mejorar la plantilla, bienvenido sea. Y ya me alejo un poco de esto porque a partir de mañana con el Celta, comenzará la carrera de partidos.

Joao Félix, Diego Costa y Luis Suárez juntos: «Claro que pueden jugar juntos. Muchos jugadores de los que tenemos pueden jugar juntos, veremos en qué momento, qué situación y en qué estado está cada uno. Esperemos elegir lo mejor para el objetivo que tenemos en común, que es el partido del Celta».

¿Un golpe la salida de Thomas?: «Sigo pensando que la salida de Lucas fue muy importante, era un chico de la cantera, con mucha fuerza y futuro como le vemos en su selección, pero ante las situaciones de las cláusulas no podemos dar muchas opiniones. Todo lo que le pase a los chicos que me dieron un montón de cosas en el club me pone contento. Thomas es un chico del que recuerdo cuando jugaba en el b con Saúl. Lo empezamos a subir, le costó mucho, fue a Almería y le costó encontrar estabilidad en el club. Es un jugador extraordinario y le deseamos los mejor».

Torreira por Thomas: «De Thomas no voy a hablar de lo que ganamos o perdemos porque no está. Lo que sí aportará Lucas al equipo será vitalidad, dinámica en el medio. Viene de un tiempo en el que no jugaba y lo hace con mucha ilusión y cuando le toque sea en consecuencia de lo que esperamos de él.

Kondogbia: «No hablé con Kondogbia y no hablo de los chicos que no están con nosotros. Hablo del partido de mañana contra el Celta, que viene de dos derrotas y necesita estar fuerte en casa. Es de mucha necesidad por ambas partes».

Parón de selecciones: «En cuanto al trabajo tener varios futbolistas nos viene muy bien ya que no pudimos tener la pretemporada deseada por las circunstancias del calendario. Hay protocolos importantes para cuidar a los futbolistas y esperar que esto siga hacia adelante. Sigue siendo muy triste y doloroso para mucha gente que sufre económicamente. Debemos seguir los protocolos para seguir con estas circunstancias».

Joao Félix: «Es un jugador importantísimo para nosotros, donde lo podamos poder seguro que nos da cosas importantes cuando se encuentre en la mejor forma. Vi los partidos que jugó con la selección y me gustó su trabajo. El talento lo tiene y en cualquier momento puede aparecer, pero lo que vi en Portugal donde mostró compromiso, intención, ilusión por lo que necesitaba el equipo habla muy bien de él y lo necesitamos también con nosotros. Si lo puedo poner en las cuatro posiciones de arriba, sí que puedo. Teniendo también dos delanteros como Costa y Suárez tiene más posibilidades de pases más allá de tener que defender con otra estructura.

 

Fuente; Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *