Simeone habló sobre Joao Felix, Diego Costa, Luis Suárez y el partido ante la Real Sociedad

Simeone-hablo-sobre-Joao-Felix-Diego-Costa-Luis-Suarez-y-el-partido-ante-la-Real-Sociedad-300x169 Simeone habló sobre Joao Felix, Diego Costa, Luis Suárez y el partido ante la Real Sociedad - Comunio-Biwenger

 

El entrenador del Atlético de Madrid habló en la previa del partido ante la Real Sociedad 

Joao Félix: «El equipo en sí siempre ha mantenido una estabilidad salvo el primer tiempo contra el Madrid. Ha jugado bien en consecuencia de lo que venimos haciendo, Joao hoy entrenó bien y decidiremos si juega de arranque o espera para terminar en el final.»

Doble de goles respecto a la pasada temporada: «Todo es una consecuencia, vengo repitiendo desde hace tiempo que el crecimiento apareció al volver de la cuarentena, el equipo atacó muy bien, tuvo un paso diferente en campo contrario, esta temporada sigue en esas misma línea, hemos mejorado como entrenadores y ellos han interpretado a la perfección lo que se busca».

Cambios de la Real Sociedad y del Atlético respecto a la pasada temporada: «En nosotros, en ese momento llegamos tras ganar tres partidos de Liga y ellos fueron superiores, sobre todo en el primer tiempo, luego quisimos entrar en el partido y no pudimos. La Real está trabajando muy bien con un entrenador que lo está expresando en el campo, tienen más recambios que la pasada temporada, la llegada de Silva le ha dado mucha jerarquía y tiene jugadores muy buenos de medio campo hacia adelante. Son situaciones muy buenas de un equipo que compite a un buen nivel».

Luis Suárez – Falcao: «Dos rematadores, las características de Costa, Villa… no fueron de jugadores tan rematadores, salían ambos más a jugar. La referencia de Suárez con Falcao es real. Juegan para hacer gol. Necesitan que el equipo les abastezca y genere juego para ellos».

Igualdad ante la Real: «El rival que vemos todos los partidos, compitiendo muy bien, con un juego muy claro, con los laterales bajos o salida de tres con Portu si juega por dentro. Está claro que no es fácil controlarlo, llegan con mucha frecuencia a zona de gol y a bandas, para explotar con Merino y Oyarzabal, lo está haciendo muy bien y da gusto verlo jugar.

Liga de dos: «No».

¿Duelo madrileño por LaLiga?: «No».

¿Joao, Suárez y Costa juntos?: «Considero que aún no para empezar, pero sí podemos terminar con ellos, el partido de Vigo es una referencia, es una pena que Diego se lesionara, son delanteros peligrosos, pero pueden jugar juntos. Hay que tener paciencia y explotar lo mejor de cada uno de los jugadores que tenemos. Lo importante es lograr que cuando estén bien ponerlos en campo».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.