Simeone habló sobre Griezmann, Lemar, la Copa y el mercado

1546960673_845629_1546960742_noticia_normal Simeone habló sobre Griezmann, Lemar, la Copa y el mercado - Comunio-Biwenger

 

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló en la previa del encuentro de Copa del Rey que los suyos jugarán contra el Girona el miércoles a las 20:30 h de la tarde en Montilivi.

Lemar: «En general el equipo hizo un buen partido en Sevilla. Compitió bien. En cuanto a Lemar, es importantísimo para nosotros. El otro día no hizo el partido que quiso jugar. En el momento en el que salió estaba creciendo y yo hice el cambio. Cuando haga falta seguro que sale el Lemar que necesitamos».

VAR: «Terminan siempre siendo decisiones vistas por árbitros desde la tranquilidad. Todos hemos tenido situaciones que nos han beneficiando y que no. Creo que es lo más justo que hay por ahora.»

Renovación: «Todo pasa por Girona. Por competir bien con un rival que nos ha complicado. Ojalá nos toque jugar todo enero y todo febrero. Ahora toca Girona, el domingo, Levante… Vuelve el Girona. Partido a partido. Fútbol. Lo único que me importa ahora».

Importancia Copa del Rey: «Le damos importancia a todo lo que sea poner en juego la camiseta del Atlético. Intentaremos competir con la ilusión y la exigencia que hay para un club como el Atlético. Saldremos con la gente que le puede hacer daño al Girona con una eliminatoria que seguro que será larga».

Optimista respecto al mercado: «Siempre soy optimista. El club trabaja en consecuencia de resolver todas las situaciones que les importan. En cuanto al mercado, por más que el club busque para mejorar, vamos a estar inquietos hasta el día 31».

Griezmann: «Griezmann va a entrenar como todos y es el más ambicioso que tenemos»

7 años de su llegada, que es lo peor y que le motiva más: «El primer partido fue en Málaga. Si vemos como juega ese partido y hoy, hay similitudes enormes. Llevábamos pocos días y era reconocible. Lo que dejaría atrás me lo guardo para mí. Lo que si me motiva es no alejarme del presente. Lo que nos ha hecho fuertes es mirar el presente. Seguramente iremos por buen camino».

 

Fuente: AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *