Simeone habló sobre Godín, Lemar y las posibles salidas

D5oxLpyXkAAwP2a Simeone habló sobre Godín, Lemar y las posibles salidas - Comunio-Biwenger

 

Preocupación ante la salida de jugadores clave: «Después de una relación de siete años, el que llega no va a ser lo mismo. Pero irá creciendo con el tiempo. Tenemos que estar preparados para trabajar con los que había y con los que vienen para crecer y ganarse su sitio con la ilusión fresca, que es lo importante cuando se llega a un club».

Godín: «No me parecería oportuno hablar yo en su lugar. Lo queremos muchísimo. Nos dio y nos da la vida futbolísticamente hablando. Profesionalmente es intachable, un orgullo que sea nuestro capitán y es más justo que hable él si tiene que comentar lo que vaya a pasar».

Ilusionado con los que vendrán: «Todavía es muy pronto para poner la cabeza a trabajar en eso, no sería seguir la línea de pensar en el partido del Espanyol ni de acercarnos al campeón, al que felicitamos por cómo compitió, Hay que acabar lo más cerca posible del campeón y cuando acabe el campeonato ya empezaremos a pensar en eso».

Lemar: «Es un jugador diferente, que no tenemos en la plantilla, vertical y que progresivamente irá mejorando desde el esfuerzo colectivo y desde su nobleza para trabajar por el equipo. Ha crecido muchísimo y el talento no lo va a perder. Estará en nosotros y en el buscar el equilibrio para potenciar todas esas apariciones que tiene y que sea de manera más regular durante todo el partido y que sea como ahora que no aparece en espasmos de juego y tiene más continuidad. Seguro mejorará más aun como futbolista».

Fichajes: ««Cuando termine la temporada se va a empezar a ver lo que dice el club y el cuerpo técnico, ahora quedan antes tres partidos por delante para intentar llegar lo mas cerca del campeón»

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *