Simeone habló sobre Diego Costa y su posible operación

DtCK699XgAADY5V Simeone habló sobre Diego Costa y su posible operación - Comunio-Biwenger

 

 

¿Se respeta el juego del Atlético?. “No pienso tanto en eso. Trato de buscar las mejores soluciones para poder competir y seguir estando en los mejores lugares tanto en Laliga como en la Champions y en Copa. A eso pongo toda mi atención. El fútbol es maravilloso porque todos podemos opinar y hacer juicios de lo que creemos y vemos. Yo soy muy respetuoso y lo he sido siempre con todos las formas y estilos. A veces no se es respetuoso con nuestras formas y estilos, pero nos se puede cambiar a la gente. Cada uno puede opinar lo que quiera, es como la política o la relación: hablan todos”.

Partido ante un Mónaco ya eliminado. “Me preocupa todo. Transmitir al equipo la idea del partido, poder ejecutar en el campo las características como equipo que tenemos y mostramos en crecimiento. Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido .Tenemos la necesidad de poder ya estar en octavos mañana a la noche”.

Costa y el quirófano. “Diego está haciendo un esfuerzo enorme, tiene dolor en el pie. Se valora en el departamento médico qué es lo mejor para su futuro y se les informará cuando sea el caso”.

Libertadores. “Tristeza. Soy bien argentino y me duele lo que ha sucedido y lo que sigue sucediendo. Es una lástima y no hemos podido transmitir al mundo lo que somos”.

Diego Costa, tasado. “Es un poblema del club, yo no participo en las tasaciones ni en esas decisiones. Para mi Costa se ha ido y no pudo jugar aquella final y salimos campeones de Liga con una temporada extraordinaria. Volvió, terminamos segundos, ganamos la Europa League y la Supercopa… Ojalá que pueda estar con nosotros mucho tiempo y nos dé todo lo que puede dar cuando está bien. Esperemos que esté de la mejor manera todo el tiempo”.

Un Atlético sin Costa. “No lo tengo en la cabeza. Él sabe lo que pienso de él. Mientras él esté bien siempre hemos tenido posibilidades. Nos ha ayudado a ser campeón porque sin él nos ha costado mucho”.

Henry: “Está comenzando un desafío importante como nos pasa cuando tomamos a un equipo con dificultad. Podrá trasmitir su trayectoria. Está intentando buscar soluciones a este momento del Mónaco. El otro día mejoró y mañana vendrán a competir de la mejor manera. El fútbol nadie te va a regalar nada”.

El Atlético más cerca de ganar la Champions. “No. Las consecuencias del trabajo traen resultados. Tengo al lado (Lucas) un referente de las cosas importantes que hay por delante, como lo son Thomas, Saúl, Rodrigo o Lemar, que son jóvenes y me empujan a seguir viendo que el Atlético tiene presente y futuro. Cuando vine al Atlético me ilusioné y me imaginé a un equipo que compita en todos los lugares del mundo. Estamos cerca”.

Modric, Balón de Oro. “Como decía Lucas, son situaciones que votan los periodistas, ¿no? Varane ganó la Champions y el Mundial, Griezman ganó la Europa League y el Mundial… Si votan los periodistas y han votado bien, tendrá que ser esto”.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *