Simeone habló sobre Carrasco y el estado del equipo

Carrasco. «Estamos siempre en consecuencia con el club en todo lo que sucede en torno al equipo. El otro día hablamos en un largo almuerzo de varios temas y obviamente este era uno de ellos. Nos pone contentos, viene con mucha ilusión y muchas ganas de estar acá. Y sobre todo la gente que tiene ganas de estar acá nos genera optimismo y compromiso sin hablar del talento y el fútbol que nos puede dar Yannick en sus distintas posiciones de ataque que ocupa»

Satisfacción con la plantilla. «Todavía faltan horas y todo puede pasar. Repito una vez más, todo lo que sucede, ocurre en consecuencia con el club. Primero está el club y después está todo lo otro y en eso nos manejamos».

Halagos de Zidane. «Siempre es agradable que un colega de la calidad de entrenador de Zidane opine de esta manera, le devuelvo el mensaje, es el entrenador ideal para el Real Madrid. Tiene la jerarquía, capacidad y tranquilidad para mostrar en el campo con sus jugadores lo que siente. Volvió a competir como lo había dejado, habla de la calidad, la capacidad y de estar bien rodeado».

Identificado con la lámpara y el sofá de Benítez. «No, absolutamente».

Real Madrid. «Creo que el rival ha mejorado muchísimo en la faceta defensiva en este último tramo de Liga y se le ve muy fuerte en esta situación. Tiene muchas variantes, con distintos futbolistas y será un partido en el que los detalles y la calidad tendrá mucho predominio».

En qué mejora al Madrid. «No me comparo y por eso no busco diferencias»

Estado del equipo. «Tuvimos una semana para preparar el partido, sabemos dónde creemos que podemos hacer daño. Y buscaremos que se pueda mostrar en el terreno de juego».

Estado anímico personal. «En la vida uno elige de qué forma quiere vivir. Entre vivir con ánimo o con desánimo, elijo vivir con ánimo. Siempre hay dificultades, pero ante las dificultades siempre hay oportunidades, yo lo vivo así».

Carrasco en la lista. «Sin duda que nos acompañará, le pedí que venga con el mismo compromiso que mostró cuando hablamos por teléfono. Me gustó mucho sus ganas de venir al Atlético de Madrid, es un paso importante para lo que luego pueda pasar».

Mentalidad para el Bernabéu. «Fue una semana de entrenamiento muy buena donde trabajamos distintos aspectos y en consecuencia de eso pensamos en jugar el partido, no miramos otras situaciones. Lo importante es lo que hagamos nosotros, el resto no lo podemos manejar. El entusiasmo, las ganas de jugar, competir, el sentirnos importantes…. sí lo podemos manejar, lo demás no».

Ambiente negativo en torno al equipo. «No depende de mí, lo que depende de mí es hacer un gran partido y voy con la ilusión que voy siempre al Bernabéu».

Trabajo psicológico. «Lo emocional lo maneja individualmente cada uno de los futbolistas, como siempre. Nosotros estamos para despertar lo que se pueda de una persona, pero no estamos dentro de una persona».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *