Simeone habló Luis Suarez, Llorente y el momento del equipo

Momento actual: «Las opiniones son respetables. Nosotros buscaremos ganar a un rival importante que tiene grandes futbolistas. Saben cómo pensamos y no vamos a variar».

Brotes verdes: «El equipo no hizo un buen partido en el primer tiempo y luego lo hicimos bien, aunque no acompañó el resultado. Eso fue lo positivo del último encuentro».

Jugar fuera de casa: «No tenemos que desgastarnos en lo que no depende de nosotros. Nos encanta jugar al fútbol y queremos resolver el partido».

La situación de Suárez: «La presencia de Luis genera confianza en el equipo. Es muy fuerte en su don relacionado al gol. ¿No marca como visitante? Dejemos la pregunta para Londres».

Tuchel, en el Chelsea: «Ha cambiado bastante el Chelsea con este gran entrenador que hace jugar bien a los equipos. Es un equipo poderoso con grandes jugadores y han hecho una buena inversión económica. Viendo el nivel de los tres porteros que tiene, muestra el potencial del equipo. Los atacantes podrían jugar en cualquier equipo de Europa».

Marcos Llorente: «Nos da mucho en todos los lados. Ocupa muy bien la derecha junto a Ricard que es un chico joven y vamos a ver mañana la elección que podemos tener».

Elección de Rumanía como la sede del partido: «Nos dieron varias opciones y al final fue aquí. El viaje fueron cuatro horas y estamos jugando el partido que sería en casa».

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *