Simeone ensaya un once con Vrsalijko como titular

889517906_20171210190737-kI8-U433606516465Q5E-980x554@MundoDeportivo-Web Simeone ensaya un once con Vrsalijko como titular - Comunio-Biwenger

En la primera sesión de la semana orientada a prearar el partido del sábado ante el Alavés, Diego Simeone dio muestras de sus intenciones respecto al once que alineará ante el cuadro vitoriano. Para ello, dividió a la plantilla en dos grupos que trabajaron de forma separada sobre el césped.

Primero saltaron los que, en teoría, no van a ser titulares, que disputaron un partidillo ante un combinado de canteranos. Luego los teóricos titulares, que también tuvieron su partidillo.

En el primero, destaca la presencia de Juanfran o Carrasco, que seguirían fuera del equipo titular, aunque por motivos diferentes. El alicantino ha salido de una lesión y aunque estaba listo para jugar en Sevilla frente al Betis, aún no ha reaparecido. Por su parte, el belga se está acostumbrando al banquillo y todo hace indicar que no recuperará la titularidad el sábado.

El once que disputó el primer partidillo fue el formado por: Moyá; Juanfran, Montoro, Lucas, Sergi; Carrasco, Keidi, Olabe, Gaitán; Torres y Costa. Ganaron 3-0 los ‘mayores’, con dos tantos de Fernando Torres y otro de Diego Costa.

Luego llegó el turno del segundo equipo: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Thomas, Gabi, Augusto, Koke; Gameiro y Correa. A destacar la presencia de Vrsaljko en el once, que repetiría después de haber jugado ante el Betis. Simeone le está mostrando que puede tener minutos en el Atlético a pesar de que le seduce la idea de marcharse al Nápoles.

Augusto ocupó el lugar de Saúl, que trabajó en el gimnasio pero que, en principio, no tendrá problemas para jugar. Y Gameiro y Correa formarían la dupla ofensiva si Griezmann no se recupera a tiempo, tal y como ocurrió el domingo en el Benito Villamarín. Los titulares también se impusieron por 3-0, con dos goles de Gameiro y uno de Thomas.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *