Simeone ensaya once para recibir al Villarreal

Simeone-ensaya-once-para-recibir-al-Villarreal-300x200 Simeone ensaya once para recibir al Villarreal - Comunio-Biwenger

 

 

El Atlético regresó al Cerro del Espino después de encerrarse el jueves en el Metropolitano para preparar la visita del domingo con Carrasco como la principal novedad del once que ensayó Simeone. El belga ejerció como carrilero izquierdo, ocupando la plaza que cubrió Saúl frente al Getafe.

La gran actitud con que el canterano regresó al Atlético tras su cesión en el Chelsea había relegado a la suplencia a un Carrasco que el curso pasado había sido uno de los jugadores más fiables del Cholo. No obstante, el técnico parece dispuesto a recuperar al belga para salir de inicio en una declaración de intenciones de dar un mayor talante ofensivo al equipo.

El resto de elegidos serán los que vencieron en Getafe. De este modo, pese a la recuperación de Giménez tras superar una amigdalitis, Witsel se mantendría en la zaga junto a Reinildo y Savic. En el medio, por su parte, Lemar repetirá junto a Koke y Llorente, con lo que Griezmann, que en el Coliseum jugó de interior, esperaría en el banquillo.

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *