Simeone ensaya once para recibir al Sant Andreu

20181204-636795224081687308_20181204121643323-kjWF-U453341678409g2D-980x554@MundoDeportivo-Web Simeone ensaya once para recibir al Sant Andreu - Comunio-Biwenger

 

Lo que parece seguro es que Nikola Kalinic, el portugués Gelson Martinsy el internacional español Víctor Machín ‘Vitolo’ apuntan a titulares para el partido de vuelta de dieciseisavos de final. Lo que parece claro también es que en ese once no estará el francés Antoine Griezmann, que incluso podría quedarse fuera de una convocatoria que se dará a conocer el mismo día del choque.

Kalinic y Gelson ejercerán de pareja titular en la delantera. También tendrán descanso previsiblemente Rodrigo Hernández, el francésThomas Lemar, aunque no Koke Resurrección ni Saúl Ñíguez, que figuraron como pivotes titulares del centro del campo ensayado en el entrenamiento de este martes, con Vitolo en la banda izquierda y Ángel Correa por la derecha.

En la parcela defensiva, la portería defendida por Antonio Adán en lugar de Jan Oblak tiene varias opciones en cuanto a la línea defensiva: una con el lateral del juvenil Ricard Sánchez en la banda derecha, el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández en el centro y el colombiano Santiago Arias cambiado de banda por la izquierda; y otra con Arias en la derecha, Savic y el jugador del filial Toni Moya en el centro, y Lucas de lateral zurdo.

 

Por tanto el once estaría formado por: Adán, Arias, Savic, Toni Moyá, Lucas; Correa, Koke, Saúl, Vitolo; Gelson y Kalinic.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *