Simeone ensaya once para la Copa

img_jggomara_20180102-122729_imagenes_md_terceros_once_lleida-kpXG-U434028263983yRB-980x554@MundoDeportivo-Web Simeone ensaya once para la Copa - Comunio-Biwenger

 

 

El Atlético de Madrid completó la última sesión antes de viajar a Lleida, donde este miércoles a partir de las 19.30 horas disputará su primer encuentro de 2018, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En ella, Diego Simeone ha probado el once para medirse al cuadro catalán, de Segunda división B, y en él no están ni Diego Costa ni Vitolo, además de otros hombres importantes como Griezmann, Gabi o Savic, además de los lesionados Koke y Filipe Luis.

Sin embargo, el Cholo se toma muy en serio la Copa, y formará frente al Lleida con un once muy competitivo, repleto de jugadores del primer equipo, destacando las presencias de Godín, Saúl o Carrasco, que vuelve a una formación titular semanas después.

El equipo que juegue en Lleida será el formado por Moyá, el portero de la Copa; Juanfran, Giménez, Godín y Lucas en defensa. Doble pivote para Saúl y Augusto Fernández, con Correa por la derecha y Carrasco por la izquierda. Y en la punta de ataque, Gameiro, que hizo tres tantos el sábado en el amistoso de Egipto, y Fernando Torres, al que se vio fino en el entrenamiento marcando dos goles ante un combinado de canteranos.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *