Simeone ensaya once para el derbi

1510852495_428107_1510852546_noticia_normal Simeone ensaya once para el derbi - Comunio-Biwenger

 

Koke en lugar de Augusto será la novedad respecto al último partido en A Coruña. Lucas se mantiene en el lateral izquierdo

 

Diego Pablo Simeone no quiere dejar ni un solo detalle a la improvisación de cara al derbi del sábado ante el Real Madrid. El técnico argentino se centra en preparar detenidamente el encuentro con los once jugadores que, a priori, son los elegidos para jugar en el primer derbi del Metropolitano. De hecho, este jueves ha separado a los jugadores escogidos, con los que ya ensayó el miércoles, para perfilar los detalles que considera importantes. Primero han visionado los vídeos con los aspectos a destacar y luego los han puesto en práctica sobre el césped mientras el resto del equipo se ejercitaba en otro campo de la ciudad deportiva.

La gran novedad en el once será el regreso de Koke en el equipo. De hecho, el vallecano será la única cara nueva con respecto al último partido de hace quince días ante el Deportivo de la Coruña. El centrocampista jugará en la banda izquierda tras seis partidos fuera por lesión. La sorpresa será la continuidad de Lucas en el lateral zurdo, como ya contó ayer la Cadena SER en Hora 25 Deportes y El Larguero. De hecho, los once elegidos son con los que ya ensayó el miércoles y del que informó ayer mismo la emisora con Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Gabi, Saúl, Correa, Koke, Thomas y Griezmann. 

Otra de las novedades, en base a lo que el técnico ha venido probando esta semana, será la disposición táctica con Thomas adelantando la posición para presionar la salida de balón del rival y por detrás de Antoine Griezmann, único punta mientras que Ángel Correa jugará por la banda derecha.

 

Fuente: Cadena Ser

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *