Simeone ensaya once con una única duda para recibir al Getafe

Simeone-ensaya-once-con-una-única-duda-para-recibir-al-Getafe-300x170 Simeone ensaya once con una única duda para recibir al Getafe - Comunio-Biwenger

El Atlético de Madrid regresa este martes al trabajo tras los dos días concedidos por el cuerpo técnico a la plantilla después de la victoria del sábado ante la Juventus en Estocolmo. El conjunto rojiblanco comenzará a preparar el estreno liguero del domingo frente al Getafe en el Wanda Metropolitano.

Y para esta cita, Diego Simeone presenta una duda en lo que al once se refiere: Thomas o Llorente. Esa es la incógnita en estos momentos, y salvo que algo ocurra en los entrenamientos de esta semana, la única duda del Cholo.

En principio, Marcos Llorente iba a ser el elegido. El técnico argentino ha contado con él de forma asidua en la pretemporada, y en el último amistoso, el de la Juventus, fue titular en el doble pivote junto a Saúl.

Sin embargo, en el descanso, Simeone decidió retirar al madrileño del campo para meter a Thomas. Eran los primeros minutos del verano para el ghanés, que mostró buen nivel en esa segunda mitad ante el cuadro italiano.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *