Simeone confirma la titularidad de Vitolo ante el Lleida

15154142261145 Simeone confirma la titularidad de Vitolo ante el Lleida - Comunio-Biwenger

 

Simeone habló en la rueda de prensa antes de recibir al Lleida y confirmó que Vitolo será de la partida por primera vez desde que es jugador del Atlético.

Vitolo. «Se tiene que habituar a las necesidades del equipo para que su jerarquía y talento nos beneficie. Tiene predisposición, entusiasmo y energía, mañana empezará el partido. Nos sirve para seguir en la misma línea de los últimos partidos».

Diego Costa, recurso y minutos mañana. «El club trabajará en consecuencia de lo que cree oportuno. Nosotros seguiremos en la línea de lo previsto, al no jugar en Eibar, tendrá minutos».

Motivación tras 4-0. «Necesitamos competir, es lo que mejor nos puede pasar a un plantilla como esta. Sirve para estar en forma, para que el entrenador tenga alternativas para el sábado. Los que jueguen deben hacerlo bien y demostrar que están preparados para entrar».

Clima de euforia. «Los extremos nunca me gustaron, pero sí es verdad que el contagio de jugadores importantes y con jerarquía que han entrado en la plantilla potencian al equipo y los futbolistas lo perciben. El equipo se ve beneficiado y eso también se traslada a la gente. Será importante para los que no juegan, deberán cerrar la eliminatoria».

Vrsaljko. «Mi opinión no difiere mucho de lo que ven ustedes. Las cosas se muestran en el campo, las palabras, que a veces son muchas, sobran y los hechos son los que deciden. Sime en este momento está muy bien y ojalá se mantenga en esta línea. Lo que necesita el entrenador y el equipo son resultados y rendimiento y cuando se tienen, la continuidad aparece».

LaLiga. «Estamos pensando en la Copa, no en la Liga».

Barcelona distancia insalvable. «Estamos centrados en la Copa y nos interesa sacar el partido de mañana. Lo que sí es saludable e importante es que uno tenga la posibilidad de fichar jugadores importantes como Coutinho, aunque no pueda jugar en Champions, hace la Liga más fuerte y con la diferencia que lleva el Barcelona es un paso muy importante».

Koke en el medio. «Tenemos mejor circulación, perdemos un futbolista de trabajo. Los partidos nos irán marcando las necesidades, en función de la contundencia. A más contundencia, jugaremos de una forma y a menos contundencia, de otra».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *