Sidnei y Junior fueron las ausencias en el primer entrenamiento del año

Junior_lesion Sidnei y Junior fueron las ausencias en el primer entrenamiento del año - Comunio-Biwenger

 

Guardado sigue trabajando con normalidad

El Betis ha vuelto al trabajo después del día de descanso del que disfrutó la plantilla ayer. El equipo verdiblanco volvió de las vacaciones de Navidad el 30 de diciembre, para ejercitarse tanto el domingo como el lunes. Descansó el martes y hoy ha vuelto a la ciudad deportiva para llevar a cabo una doble sesión.

Y al menos en la de la mañana ha habido dos ausencias. La primera, previsible, la de Sidnei, quien se lesionó en el último partido del año contra el Eibar. Salvo que haya una mejoría muy significativa y más rápida de lo previsto, se perderá algún que otro partido.

El otro jugador del Betis que no ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros ha sido Junior, quien sigue con un plan específico para ver si puede volver lo antes posible de la lesión muscular que se hizo contra el Espanyol a mediados de diciembre. Sufrió una rotura del músculo recto anterior del muslo derecho y el tiempo estimado de baja fue de un mes.

El que sigue entrenándose sin problemas es Guardado, que es uno más en el grupo desde hace algunas sesiones, por lo que todo hace indicar que Quique Setién podrá tirar de él para el partido del sábado con el Huesca, si lo cree oportuno.

 

Fuente: ABC de Sevilla

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *