Setién habló sobre Rubén Castro, Loren y el sistema

20180216-setien Setién habló sobre Rubén Castro, Loren y el sistema - Comunio-Biwenger

 

 

El momento de Javi García:

– “Ha perdido protagonismo, es verdad, pero no ha dejado de ser un jugador importante para mí. Tiene que aceptarlo, porque su caso nos ha pasado a todos. Los problemas de espalda le frenaron un poco y no está al nivel del comienzo de temporada, pero está bien. Es sólo que pensamos que hay jugadores que nos pueden dar otras cosas. Más adelante podríamos cambiar. Depende del momento de cada uno. Protagonismo seguirá teniendo”.
13:52

Pregunta sobre Loren:

– “Es un chaval muy normal. Espero que continúe de esta manera, centrado en ser mejor cada día, que ponga todo esto entre paréntesis, pues hemos visto jugadores que aparecen y desaparecen muy rápido… Le daremos el protagonismo que requiera en cada momento. Junior también tiene condiciones, pero le faltan cosas y el salto que debe dar es muy grande, igual que Francis. Si progresan, seguirán estando ahí, hasta que se hagan futbolistas de verdad. Todavía no lo son”.

Le preguntan por Rubén Castro:

– “Estoy encantado con él. Si está, me parece fenomenal, y si se quiere marchar… Igual un jugador veterano aprovecha esa oportunidad -la oferta de China-. Lo normal es que entrene muy bien, es un gran chaval y contamos con él, pese a que ahora se tiene que repartir los minutos con otro jugador más (Loren)”.

Sobre el sistema:

– “Es verdad que, con este sistema, nos hemos reforzado en algunas cosas, pero también nos hemos debilitado en otras. Como con todas las maneras de jugar, tiene sus pros y sus contras. Es verdad que hemos ganado así dos partidos seguidos, pero hemos dejado de hacer otras. Debemos atacar y defender mejor. Nos ha indluido mucho en esto la llegada de Bartra, que tenía experiencia con este dibujo”.

¿Jugarán Loren?

– “A ti no te lo voy a decir porque aún no se lo he dicho a ellos. No he decidido todavía qué voy a hacer”.

 

Fuente: Estadio Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *