Setién habló sobre Junior, Tello, Inui y las rotaciones ante el Eibar

15453961359442 Setién habló sobre Junior, Tello, Inui y las rotaciones ante el Eibar - Comunio-Biwenger

 

“Viendo las cosas con perspectivas, recuerdo cómo estaba el Betis cuando llegamos nosotros y le veo ahora… ha sido un año extraordinario. No sé si es posible que haya gente que piense que podíamos estar los primeros o jugar la Champions. El cambio que ha dado este equipo a todos los niveles es extraordinario, no sé si se puede mejorar, igual sí, seguramente, pero no es fácil“, ha explicado.

Acabar con un triunfo: “Esperamos terminar ganando y, después de haber sumado una serie de victorias importantes, terminar el año ofrenciéndole a nuestra afición una victoria. Nos daríamos más que satisfechos antes de esta semana de vacaciones”.

Lo que le pide al nuevo año: “Descansar y afrontar el mes de enero que va a ser duro, como febrero, con las mismas fuerzas, energías e ilusión. Que no haya lesiones y desgracias de ese tipo y que podamos afrontar con garantías el futuro que es muy bonito. Deportivamente hablando, ganar todos los partidos, pero eso seguramente no va a poder ser. Suelo pedir ganar el próximo partido, hacer las cosas bien, tratar de que mi equipo mantenga una línea de rendimiento estable. Lo que pase más a largo plazo va a ser difícil de controlar”.

Pocas rotaciones en el once: “Algún cambio habrá pero no demasiados, la realidad es esa. Sabemos que Tello siempre ha sido una opción para esa posición, no tenemos ningún lateral izquierdo especifico además de Junior. Contamos con él, está claro”.

Inui se mide a su exequipo: “Es un gran futbolista, es verdad que no está teniendo mucho protagonismo, hay otros que lo están haciendo mejor entiendo yo, pero está siempre en disposición, entrena muy bien. Quizás le haya pasado factura después de regresar de un Mundial tan exigente, el futbolista mentalmente se cansa y posiblemente esté sufriendo esto, pero tiene muy buena actitud. Ha jugado algunos partidos y seguimos contando con él, estamos muy ilusionados, le esperamos sin ningún problema”.

Sus decisiones: “Meterse dentro de mi cabeza no es fácil a la hora de tomar las decisiones y saber las cosas que me influyen en ese sentido. Cada uno analiza la posición desde su perspectiva y es difícil coincidir en la opción de las alineaciones. Todo lo que hago es pensando en ganar los partidos”.

Elogios de Xavi al fútbol del Betis: “Me parece muy bien, seguro que entiende perfectamente lo que hacemos, el trabajo que cuesta y el esfuerzo que supone para todos entender las cosas que hacemos”.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *