Setién confirma que habrá rotaciones

DKE-moqWsAA8jdA Setién confirma que habrá rotaciones - Comunio-Biwenger

El técnico del Betis declaró que nada-1 Setién confirma que habrá rotaciones - Comunio-BiwengerBoudebouz no está para un partido completo. «Una cosa es verlo en los entrenamientos y otra en un partido. No creo que sea imprescindible. Igual si lo pones desde el principio se cansa y habría que cambiarlo. No creo que esté en condiciones para ponerlo con garantías en este partido.»

Respecto a las rotaciones, ya indicó después del partido del pasado fin de semana: «Seguramente habrá algún cambio. Nosotros no tenemos una plantilla muy grande, sino una muy corta que espero que nos sirva para que todos estén metidos. Hay tres partidos en una semana e igual ahora podrían aguantar todos, pero a la larga eso posiblemente podría acarrear algún problema»

nada-1 Setién confirma que habrá rotaciones - Comunio-Biwenger¿Plantilla demasiado corta?
Yo asumo la plantilla que hemos hecho, es la que queríamos hacer. Todos estamos convencidos de que esta es la plantilla que queríamos. Luego puede pasar que lleguen lesiones. Si pasa, lo afrontaremos. En esa posición, de medio centro, posiblemente podríamos adaptar a otro jugador, ya tenemos a uno metido en la cabeza por si pasa. Sí contemplamos estas cosas para no ser un zumbao que sólo haga lo que me gustaría hacer porque hay muchas cosas que controlar. Hay puestos que me preocupan menos, pero otros más, como si te falla la gente que pueda meter los goles. Yo qué sé.
Fuentes: Estadio Deportivo y Diario de Sevilla

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *