Setién anuncia rotaciones ante el Dudelange

15446396815606 Setién anuncia rotaciones ante el Dudelange - Comunio-Biwenger

 

Duelo con el Dudelange: «Siempre que afrontamos un partido la ilusión es la de ganar. Venimos con las mismas expectativas que vamos a otros campos, trataremos de hacer las cosas bien para ser mejor que el rival. Nuestra dinámica ahora es positiva y estamos en un buen momento en general, aunque los hemos tenido mejores».

Primeros de grupo: «Venimos con mucha ilusión de poder quedar primeros de grupo sin esperar al resultado del Milan y Olympiacos. Esperamos ganar, así no tenemos que estar esperando a ver qué hacen los rivales que están luchando también por lograr la primera plaza».

Rotaciones: «Lo normal en nuestro equipo es que hagamos variaciones en la configuración del equipo y mañana también las habrá».

Análisis del conjunto luxemburgués: «El Dudelange, con todos los respetos, no ha conseguido tener opciones de clasificarse, y por potencia y e historia es el equipo más débil del grupo. Pero hay muchas cosas de este equipo que nos gustaron en la ida, con lo que no afrontamos el partido pensando que va a ser fácil. En la ida hicieron algunas acciones que nos comprometieron mucho, nos costó durante una gran parte del partido marcar goles. Es un equipo que tuvo varias acciones de ataque que nos pudieron comprometer y ese es el partido que espero para mañana».

Adelante en las tres competiciones: «Estamos bastante satisfechos de la trayectoria que llevamos, de poder estar en el sorteo de estas dos competiciones y de estar ahí en LaLiga. Los últimos resultados nos han reforzado».

Sorteos de Europa y Copa: «Ya estamos metidos dentro del bombo y puede influir de alguna manera el hecho de quedar primero o segundo para ver el rival que te toca, pero no pienso demasiado en el futuro, trato de centrarme y de preparar bien el partido que nos llega. Trataremos de seguir el mayor tiempo posible en todas las competiciones, de ir sumando sin pensar en crearte unas expectativas que pueden confundir un poco. ¿Sorteo de Copa? No me preocupo del rival que nos pueda tocar».

 

Fuente:  Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *