Sergio habló sobre Sergi Guardiola, Sandro, Matheus, Porro y el cansancio

Sergio-habló-sobre-Sergi-Guardiola-Sandro-Matheus-Porro-y-el-cansancio-300x169 Sergio habló sobre Sergi Guardiola, Sandro, Matheus, Porro y el cansancio - Comunio-Biwenger

 

Sergio González explicó que tiene jugadores tocados y algunos que su viaje está en duda: «Sandro no tiene buenas sensaciones y no viajará, Porro tampoco va a poder viajar con nosotros, tampoco Joaquín porque tiene molestias y tenemos las dudas de Sergi Guardiola y Matheus. Vamos a ver cómo están en el entrenamiento de hoy», se reafirmó en que «no quiere excusas» y detalló que hay tres jugadores más del Promesas que han pasado controles de COVID-19 y ya se entrenan con el primer equipo como Vilarrasa, Corral y Víctor.

Cansancio: «Intentamos meter el equipo más competitivo en cada partido, pensamos en el bienestar del futbolista. Esta semana sino somos el equipo que menos ha descansado, de los que menos, con esfuerzos muy importantes» por ello «tenemos que dosificar esfuerzos», señalando posteriormente que al esfuerzo físico se une el cansancio mental por lo que catalogó de «locura» jugar cada dos días con las temperaturas que se están registrando.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *