Sergio habló sobre Borja y confirma muchos cambios

D6xRAWuXoAAYNQF Sergio habló sobre Borja y confirma muchos cambios - Comunio-Biwenger

 

¿Habrá muchos cambios?
Sí, lo he dicho durante la semana, jugarán los que menos lo han hecho. No significa que nos dejemos ir, sino que les damos un premio. Son futbolista de la primera plantilla. Es un equipo de total garantía y dando valor a nuestro grupo.

¿Qué significa Borja como jugador, como persona y cómo lo afrontará mañana?
Es un momento emocionante, me lleva a mí a los momentos en los que estaba yo en esa circunstancia. Yo no tuve la suerte de hacer una despedida como la que va a tener Borja. Es nuestro emblema, del equipo, de la institución. Su rendimiento el año pasado fue fundamental en el ascenso, este año no ha jugado lo que querría y hay que agradecerle su implicación. Ha aportado dentro como fuera. Mañana van a jugar Borja y 10 más. Me alegro de que se pueda despedir en su casa, en su templo, con su gente.

¿Qué espera del partido ante el Valencia?
Esperamos la mejor versión del Valencia. Son futbolistas muy importantes en todas las líneas. Allí sufrimos muchísimo, fue de los partidos en los que estuvimos peor y el rival fue muy superior a nosotros y sumamos un punto con el golazo de Alcaraz y la parada de Masip en el penalti. La calidad de Parejo, la profundidad y verticalidad de Guedes, arriba Santi Mina, Rodrigo, futbolistas de un nivel alto, nos van a requerir un partido importante, competir bien y estar a nuestro mejor nivel para buscar la victoria y acabar bien.

 

Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *