Sergio habló sobre Alcaraz, San Emeterio, Guardiola y Hervías

EHpLa2GX4AExsvk?format=jpg&name=small Sergio habló sobre Alcaraz, San Emeterio, Guardiola y Hervías - Comunio-Biwenger

 

Alcaraz y San Emeterio: «La evolución es buena, Fede va más lento pero Rubén está apto para entrar. No entrará esta semana pero para la próxima tendremos noticias positivas, para el martes».

Joaquín: «Joaquín es un superviviente, un profesional como la copa de un pino y él lo que quiere es jugar. Sabemos que su demarcacion principal es de central pero ha jugado muchas veces de pivote defensivo y está jugando a un nivel muy alto, es una evidencia.

Guardiola: «Ocasiones estamos teniendo pero la falta de gol de Sergi es lo que más llama la atención. Quizás lleva dos o tres partidos sin chutar a puerta. Preocupación no tengo, lo que sí tengo es ganas de que se reivindiquen los delanteros porque creo que tenemos potencial y mimbres para hacerlo y creo que será cuestión de tiempo. Ojalá sea lo antes posible pero sí que es verdad que al final los delanteros viven del gol y lo necesitamos. Son momentos del fútbol, del año. Empezó muy fino, que la enchufaba cuando le caía y ahora quizás no se encuentra con ese flow, en esa sensación de afinar con la pelota.

Hervias: «Esta semana está bien, está perfecto para poder entrar y participar».

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *