Sergio habló de Ivi, Verde y las rotaciones en Copa

DtkzH8ZWoAAJPcn Sergio habló de Ivi, Verde y las rotaciones en Copa - Comunio-Biwenger

 

Sergio cree que la competición copera le puede servir a su equipo para recuperarse a todos los niveles: “La Copa del Rey nos encanta. Cuando tienes un golpe tan fuerte, lo importante es tener la capacidad de salir del mismo. Será el principio del camino para recuperar, sobre todo, esa confianza individual”. Y, si algo quiere evitar, es que en el vestuario se hable de eliminatoria sentenciada: “Eso no hace falta decírselo. El partido está abierto. Allí lo pudimos cerrar, fue un resultado corto“.

¿Cuál será el planteamiento del barcelonés?: “Digamos que es una oportunidad para contar con los menos habituales. La Copa del Rey es un trampolín“.

El entrenador del Valladolid también habló de casos individuales, como Daniele Verde o Ivi López. Así vio al italiano frente al Leganés: “No me decepcionó. Era un partido difícil, de mucha participación. No le ayudó a sacar la mejor versión. Los que teníais más prisa por ver al futbolista erais vosotros“. “El tema de Ivi, es un partido importante para él, para volver a sentirse futbolista y competir. Él tiene una calidad extraordinaria“, añadió.

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *