Seedorf habló en rueda de prensa sobre Bakkali, Andone y descartó a Schar

Bakkali jugará ante el Valencia, tras haber sido liberado de su cláusula por el conjunto che. “Bakkali es un talento que merece su espacio. Empezó jugando cuando llegué. Después lo hizo un poco mal, cambiamos la manera de jugar y tuvo menos espacio. Tuvo un problema físico y no dijo nada porque quería estar presente. Pero se ha curado y ahora está haciendo entrenamientos como cuando llegué. Pedimos permiso al Valencia y lo han dado. Además a ellos les conviene que pueda jugar. Es una oportunidad para el chico. Aunque tiene su ramadán que lo hace sufrir un poco“, destacó.

Sobre Florin Andone, el técnico cree que es un caso que ha “gestionado bien. Nunca hemos visto polémicas de que un jugador no esté contento si no juega. Andone fue titular en mis primeros partidos. Después yo he optado por otra opción, pero él se ha entrenado siempre como un profesional también y claramente tenía dificultad de aceptar el rol. Pero su lesión viene casi de un mes y medio atrás”.

Y por último, reconoció que Fabian Schär no jugará. “Él quiere jugar por nuestra necesidad. Pero no va a jugar. Como Celso Borges, él mañana hará sus últimos tratamientos, preparación y se irá. Mujaid es un chico muy afortunado. Ya le dije que si su carrera iba a ser como sus primeras semanas, muy bien”.

 

Fuente: Riazor.org

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *