Schar se incorpora y Cartabia entrena con normalidad

662x372a_1512465120171115_entrenamiento Schar se incorpora y Cartabia entrena con normalidad - Comunio-Biwenger

 

Después de dos partidos a cara de perro contra Irlanda del Norte, con el pasaporte para el Mundial de Rusia 2018 en juego, Fabian Schär se entrenó esta mañana con normalidad en Abegondo, a las órdenes de Cristóbal Parralo. Se retiró al vestuario antes que el resto de sus compañeros, dada la exigencia física a la que tuvo que responder el central deportivista en sus dos encuentros con Suiza.

Schär fue el primero de los jugadores internacionales en volver. A lo largo de hoy miércoles, tienen previsto llegar a A Coruña Celso Borges, Fede Valverde, Andone y Pantilimon. Salvo imprevisto, estos cuatro futbolistas ya se entrenarán mañana jueves con el Deportivo.

La novedad en el entrenamiento de esta mañana fue Adrián López, que realizó una parte de la sesión con el grupo por primera vez desde su lesión en un hombro. El único jugador al margen fue Juanfran, que tuvo tratamiento médico, fisioterapia y gimnasio. Tampoco acabó todo el trabajo en el césped el guardameta Tytoń, con una molestia en un astrágalo.

 

Fuente: RC Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *