Sarabia, Escudero y Andre Silva entran en la lista para recibir al Alavés

lista_sfc_alaves Sarabia, Escudero y Andre Silva entran en la lista para recibir al Alavés - Comunio-Biwenger
Juan Soriano y Kjaer también regresan a una lista de la que salen el sancionado Banega y los lesionados Wöber y Mercado, así como Aleix Vidal y el meta Lucho

Cinco cambios en la lista de convocados que ha ofrecido este jueves Joaquín Caparrós con respecto a la del pasado fin de semana contra el Valencia. El técnico utrerano recupera a Escudero, Sarabia y André Silva para recibir esta tarde a partir de las 19.30 horas al Deportivo Alavés. El carrilero zurdo era baja desde la vuelta de dieciseisavos de UEL ante la Lazio, mientras que el madrileño se había perdido las dos últimas citas ligueras. Por último André Silva fue el descarte entre los 19 citados el pasado domingo por molestias.

También regresan a la lista el meta Juan Soriano -una vez cumplida su sanción- y el central danés Kjaer. En su lugar salen el sancionado Éver Banega, los lesionados Max Wöber y Gabriel Mercado, así como Aleix Vidal y el meta del filial Lucho.

La lista de convocados la conforman: Juan Soriano, Javi Díaz, Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Amadou, Gonalons, Roque Mesa, Rog, Sarabia, Promes, Franco Vázquez, Bryan, Munir, André Silva y Ben Yedder.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *