Samu García, Rolan y Recio se incorporaron hoy al grupo

1920x1080c_2019082318-02-20-entrenomalaga04 Samu García, Rolan y Recio se incorporaron hoy al grupo - Comunio-Biwenger

 

El equipo regresó al trabajo este martes, en el Anexo a La Rosaleda, para comenzar a preparar el encuentro ante el Athletic Club. Rolan y Recio se ejercitaron con normalidad.

La sesión comenzó con una charla técnica y el visionado de un vídeo antes de saltar al verde para llevar a cabo el grueso de la sesión. Tras un calentamiento y varios ejercicios físicos, José González dispuso a sus jugadores sobre el terreno de juego para ensayar aspectos tácticos y de estrategia.

El atacante Samu García, ya recuperado de una infección en un dedo del pie, se ejercitó con el resto de sus compañeros, al igual que Rolan, que no trabajó en la sesión del pasado domingo aquejado de un proceso viral, y que este lunes participó en la sesión vespertina llevada a cabo en al Anexo a La Rosaleda. Recio también se entrenó a pleno ritmo. En el gimnasio permanecieron Ricca y Peñaranda, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los canteranos Kellyan (portero), Ian y Abqar, trabajaron con el primer equipo en la primera sesión de la semana.

La plantilla blanquiazul volverá al trabajo mañana miércoles (10:30 horas) en el Estadio Ciudad de Málagapara seguir preparando el partido del próximo domingo ante el Athletic Club.

 

Fuente: Málaga CF

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *